Llega la primavera y con ella nuevas tendencias y opciones en cuanto al guardarropa se refiere y los zapatos no son la excepción, desde clásicos reinventados hasta nuevos estilos, esta calurosa estación llega con diferentes propuestas para todos los gustos y personalidades.

LEER MÁS SOBRE: ¡BIENVENIDA PRIMAVERA! TENDENCIAS 2021 PARA EL HOGAR

Principales tendencias de calzado

Mules

Estos zapatos regresan con fuerza este año para reclamar su reinado, este tipo de calzado han tenido gran éxito entre las shoe lovers por su elegancia y comodidad, una combinación ganadora que no se encuentra fácilmente.

Accesorios

Los accesorios bajan a los zapatos y se convierten en un must esta primavera, desde los más románticos accesorios como los moños hasta estilos rockeros como cadenas y eslabones, pasando por estoperoles y flecos, esta temporada los zapatos se convierten en protagonistas.

Slippers shoes

Si algo hemos valorado en la pandemia es la comodidad, es por eso que surge esta tendencia y las slippers o pantuflas tomaron las pasarelas de las principales semanas de la moda.

Mocasines

Los mocasines se han convertido en un must-have por su versatilidad y aire boyish que aporta a cada look, desde los clásicos hasta aquellos con texturas, print y colores, este tipo de calzado siempre será un acierto.

Plataformas

Llegan pisando fuerte, literalmente, esta temporada, gruesas y con aires setenteros y también aquellas plataformas totalmente planas son las que más veremos, perfectas para las altas temperaturas y grandes aliadas para aportar centímetros de más.

Sandalias de tiras

Delicadas tiras que aportan un toque chic y elegante a tus pies, las que están en tendencia son delgadas y se presentan en diferentes diseños y estilos, desde una sola para detener en talón hasta aquellas que vienen en grupo y suben hasta el tobillo, puedes encontrarlas en estilos más relajados y en calzado sin tacón si buscas comodidad o en diseños con tacones inmensos para aportar glamour a tu outfit.

FUENTE: PRIVALIA.


MODA 2021: CABELLO RECOGIDO PARA PRIMAVERA

 

Comparte tu opinión