Una historia de cuento de hadas. ¡El amor siempre gana!

Después de un buen tiempo rodando la novela Un camino hacia el destino, Paulina Goto y Horacio Pancheri o “Pancho”, como ella lo llama, han llevado su noviazgo fuera de las pantallas, enloqueciendo a todos sus fans.

Debemos aceptar que estos dos hacen una excelente pareja, y seguramente creo que los podemos nombrar “la pareja del año”, pues han contagiado a todos con su increíble química y el amor que desbordan a cada minuto.

Darling, shine, that's all! @soypaulinagoto

Darling, shine, that’s all! @soypaulinagoto

Ahora este par de tórtolos están disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa, entre paisajes y castillos, todo como en un cuento de hadas en donde ella encontró su príncipe azul y él su princesa en la torre.

De vacaciones en Praga con mi bella @soypaulinagoto

Parece que Praga los recibió con los brazos abiertos, el escenario perfecto para disfrutar de sus vacaciones y compartir con sus fans los divertidos momentos que pasan a través de la cuenta de SnapChat de la actriz (paugoto).

Se divierten como niños caminando por las calles, conociendo cada rincón, bromeando con el personaje de la actriz en “Mi corazón es tuyo” #CastilloWow y brindando por su felicidad.

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 14.04.42

soypaulinagoto Con mi 💖! @horaciopancheri

Comparte tu opinión