Luce el platinado como estas famosas ¡sin dañar tu cabello!

Por cuestiones del 2020 muchas no fuimos ya a los salones de belleza y las rubias o las de cabello platinado se han visto afectadas. Lograr ese tono plateado por tus propios medio puede ser peligroso para la salud de tu melena. ¡Mira el platinado de estas artistas y anímate!

Lo más recomendable es que tengas una experta en decoloración y tengas de su mano todos los pasos a seguir para mantener hidratado y cuidadoso tu cabello.

Sin embargo, hoy te paso algunos tips para conseguir ese rubio platinado que tanto está de moda y luzcas como algunas famosas que ya lo llevan y les queda de lujo.

MIRA ESTE POST: LOOKS FAV DE SELENA GÓMEZ ¿CÚALES COPIARÍAS?

Planidado ideal

Color base

Según Kristin Ess, mientras tu color natural de cabello sea más oscuro, más pigmento vas a necesitar eliminar para alcanzar ese platinado que deseas.

«También es más difícil eliminar el pigmento de las hebras gruesas que de las finas, así que debes saber que no puedes hacer mucho para evitar daños si tienes el cabello oscuro y grueso», recalcó.

¿Lo quieres como Kylie Jenner ? Foto de Bezzia en Pinterest
¿Lo quieres como Kylie Jenner ? Foto de Bezzia en Pinterest

Fórmula decolorante 

Para poder disfrutar del resultado que soñamos, la recomendación es invertir en una buena forma de decolorante. Ir a la tienda y comprar una formula económica, sin saber qué tan buena puede resultar, es un poco arriesgado para tu cabellera.

Luce como Khloe Kardashian. Foto de Mamás Latinas en Pinterest
Luce como Khloe Kardashian. Foto de Mamás Latinas en Pinterest

De mano con un especialista

Para evitar ir a los salones de belleza y su  multitud, podemos indagar a cuál profesional de color podemos acudir para que devuelva ese tono encantador en nuestro pelo.

Por las redes sociales hay muchas cuentas que prestan servicio a domicilio. Te recomiendo que estudies todo los trabajos que la persona ha hecho, escrudiña los comentarios y saca tus propias conclusiones de qué tan bueno puede ser.

Recuerda que el cabello es el marco del rostro y no deberías ponerlo en las manos de cualquiera.

Hermosa melena de  Billie Eilish . Foto de Chic Magazine
Hermosa melena de Billie Eilish . Foto de Chic Magazine en Pinterest

Que no se te olviden los retoques

La especialista Kristin Ess «para mantener el color de tu cabello perfectamente uniforme y consistente, deseas un crecimiento de raíz bastante mínimo, idealmente menos de un centímetro».

«Si esperas demasiado entre retoques, corres el riesgo de tener una ‘banda’ de tonos de rubio ligeramente diferentes en tu cabeza, lo que requerirá un trabajo de decolorante completo para corregir», puntualizó.

Arte en el cabello de Lawrence. Foto de CelebMafia
Arte en el cabello de Lawrence. Foto de CelebMafia

Shampoo morado

Existen los shampoos y acondicionadores que tienen pigmentos morados. Ellos contrarrestan esos tonos cobrizos que se regeneran naturalmente en el cabello rubio. ¡Úsalos una vez por semana!

El platinado resalta los ojos de Kristen Stewart. Foto de Pinterest
El platinado resalta los ojos de Kristen Stewart. Foto de Pinterest


¡DESPUÉS DEL BISTURÍ!: ANTES Y DESPUÉS DE ESTAS FAMOSAS

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.