Lucir un alisado saludable

La plancha para el pelo se ha convertido en nuestra aliada máxima, pero muchas veces no realizamos una buena rutina preparatoria para conseguir y lucir un alisado saludable. ¡Veamos cómo puedes lograrlo en casa!

Primer paso, lavar tu cabello

Ya que solemos alisar nuestro pelo para que dure increíble toda la semana, deberás lavar tu cabello antes de hacerlo. Antes de utilizar tus productos de confianza asegúrate de limpiar muy bien tu cuero cabelludo y aportar muchísima hidratación al resto de tu melena.

Este acondicionador de Guaraná cuesta $98 pesos.

Lucir un alisado saludable

Foto de fahorro

Paso 2: Termo protector

Puede ser en crema, spray, ampolla y lo que desees. Consigue un buen termo protector y aplícalo tal y como te dicen las instrucciones, espera a que seque y listo. Al propósito de esto, recuerda que debes aplicar calor cuando tu pelo esté completamente seco y no antes.

Este primer protector es perfecto para lisos, ondulados y rizos. Hidrata, protege y nutre profundamente por tan sólo $318 pesos.

Foto de Sally

Paso 3: ¡A planchar!

O rizar. Ya cuando tu pelo esté lo más hidratado que se pueda y además de ello esté protegido puedes tomar tu artefacto de calor. Para conseguir el mejor resultado lo mejor será tomar pequeños mechones y pasar la plancha al menos unas tres veces. Esto deberá de ser suficiente, recuerda no pegarla a tu raíz.

Esta plancha de pelo cuesta $399 pesos y dejará tu pelo sedoso con todos los accesorios que necesitas para ello (muy barata y con buenas reseñas).

Lucir un alisado saludable

Foto de Amazon

Paso 4: ¡a lucirlo!

Ya estas lista para salir al mundo con tu nueva melena pero recuerda, su duración dependerá de tus cuidados y del clima. Un ambiente caluroso genera frizz y en días húmedos lucirá increíble.

¿Qué te parecen estos tips para lucir un alisado saludable?

Tendencias de belleza 2023 que vas a amar


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: