Por Mariana Mijares

Cuando se trata de apapachar a mamá, además de darle una tarjeta de regalo de su tienda favorita, o una comida especial en su restaurante predilecto, podemos consentirla con un día de Spa con tratamientos que la ayuden a relajarse y a entrar en un mood súper zen. Aquí algunas sugerencias de lugares increíbles para consentir a mamá.

Away Spa – W MEXICO CITY

Además de contar con un área mixta para un circuito de hidroterapia, este lugar se distingue de cualquier otro en CDMX por la posibilidad de experimentar el temazcal, tanto en sesiones individuales, de pareja o grupales, en las que se puede solicitar (con anticipación) la presencia de una chamana para que conectar con tu fuerza interior.

Aquí los tratamientos pueden ser personalizados para las necesidades de cada cuerpo, con resultados que pueden sentirse en opciones como el Masaje deportivo, el de piedras calientes, el prenatal o el masaje facial, enfocado en la relajación de los músculos faciales y la mejora de la circulación para un aspecto fresco y rejuvenecido.

Otra posibilidad son los faciales, como el FabFacial, para que su piel se olvide del estrés con un tratamiento que aporta un boost a las pieles cansadas; el FuelFacial, para brillar en esa ocasión especial en solo 30 min, o el GlowFacial para remineralizar su rostro y disfrutar de una hidratación profunda con compuestos marinos.

Aprovechen paquetes como el SPRING CRUSH que incluye un AwayMassage de 90 min, HotRocks del mismo tiempo y Temazcal Local de 25 minutos, o el TOTAL RENEW que incluye RelaxMassage de 60 min, un GlowFacial y un Detox.

Remède Spa  – The St. Regis Mexico City

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, y construido por el arquitecto argentino César Pelli, este Spa regala espectaculares panorámicas de Reforma y de la Diana Cazadora, al tiempo que ofrece tratamientos personalizados.

Además de alternativas como faciales o masajes, y una hermosa área con alberca y jacuzzis con vistas hacia Reforma, el hotel estrenó recientemente una experiencia previa para poder entrar en el mood: audios de relajación guiados.

Realizados en exclusiva por la terapeuta holística Camila Martínez, estos sonidos pueden escucharse en la sala de relajación, previo a su sesión de masaje, y de esta manera poder obtener mayores beneficios en su tratamiento.

Camilia realiza unas terapias increíbles

Camilia realiza unas terapias increíbles

Spa Alkemia – Zadún, a Ritz-Carlton Reserve – Los Cabos

Como uno de los hoteles más exclusivos del destino, este concepto -el único Reserve en México- incluye originales alternativas en el Spa Alkemia, espacio que te recordará un oasis del desierto fusionando el México ancestral y el moderno, y que ofrece experiencias únicas como Savasana, en donde tú y mamá se inmersarán en una meditación guiada por sonidos y complementada por masaje craneal.

Otro distintivo es su circuito de hidroterapia el aire libre en los que se mezclan temperatura y presión para una sensación transformativa.

También puedes experimentar alguno de los tratamientos ‘Mágico para Dos’ como DOS TAMARINDOS que incluye exfoliante de tamarindo + baño al aire libre y un masaje Tropical Euphoria; BAJA AMOR, que combina mascarilla de arcilla que tú preparas + vapor privado + masaje que mezcla aceites edificantes o DULCE Y PICANTE, con exfoliante de chocolate mexicano + baño tibio de leche de coco y cítricos que incluye golosinas picantes inspiradas en el cacao + masaje de aceite de chocolate orgánico fragante.

Otra idea: Spa en casa

Te recomendamos algunos productos para que mamá pueda seguirse apapachando en casa:

Crema para manos Ritu’Elle – Contiene aceite esencial de limón reconocido por sus propiedades hidratantes.

Rested Legs Natural Care Collection- Ayuda a disminuir la sensación de hinchazón en los pies y en las piernas, además de estimular la circulación y disminuir la sensación de cansancio.

Tranquility Body Cream de Comfort Zone –  Tranquillity es la línea de aromaterapia de la marca Italiana Comfort Zone que ayuda a reducir el estrés gracias a sus aceites naturales y aromas amaderados, florales y cítricos. Aquí les compartimos nuestros tres productos favoritos de la línea de productos de spa de Comfort Zone: Body Lotion, Shower Crem y Body Crem.

Mascarilla reparadora de ojeras de BioRepublic – Un tratamiento para el contorno de los ojos, clínicamente diseñado para reparar el daño y reducir los signos de estrés y envejecimiento. Cada pack tiene dos parches de biocelulosa pura con una infusiones restaurativa con péptidos, ácido hialurónico y agua de rosas. Perfecta para cualquier tipo de piel.

Shea Sugar Scrub de Tree Hut – Un exfoliante corporal que se convertirá en el fav de mami. Con sólo frotar a la hora del baño, obtendrá una piel suave y brillante con un aroma exquisito de coco y lima. Está elaborado con azúcar natural, manteca de karité, lima y una variedad de aceites naturales como coco, onagra, aguacate, macadamia, almendras dulces, cártamo y naranja.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: