El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi afirma que en la actualidad hace falta mayor demostración de amor y por esto, decide darle auge al sentimiento a través de su nueva canción “bésame.” 

Este nuevo lanzamiento se inclina hacia el género de la bachata, contando con la participación de otro gran cantante y compositor: Juan Luis Guerra. Fonsi expresa que Nos hacen faltan esos besos, esos abrazos, esos contactos físicos, pero siento que poco a poco vamos hacia eso.”

Del mismo modo, explica que con esta canción se trata de bailar, de pasarlo bien en un momento en el que la música más que nunca se ha convertido en un bálsamo y una medicina en este contexto de distanciamiento ya que nos recuerda o nos hace revivir y movernos por dentro y por fuera.”

Video Clip: protagonismo femenino 

Fonsi se ingenió este video sensual, con protagonismo femenino con la idea de reflexionar sobre el trato machista que reciben las mujeres en algunas composiciones latinas. ¡Bravo Luis! 

“El respeto hacia la mujer siempre ha sido parte de mis letras. Hay temas que son más sensuales y tiene un toque de picardía, que por ritmo y sabor lleva a un lugar muy sensual; pero hay una línea que yo nunca cruzo, entre lo que es el terreno sensual y el sexual”. 

El artista confiesa además que la gran mayoría de sus canciones están coescritas junto a una mujer y señala el carácter femenino de su público: “Créeme que lo último que quiero hacer es equivocarme con esta sensibilidad”.

A continuación te dejo el video con la entrevista completa. ¡Por un mundo con muchos hombres más como Luis Fonsi! 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: