El lugar dónde colocas tus plantas es sumamente importante. Debe estar acondicionada y tener el tamaño perfecto para las características de sus inquilinas. Escoger una maceta puede que no te parezca una actividad muy divertida pero la verdad es que puedes conseguirte con toda clase de formas curiosas. Estos ejemplos de macetas divertidas de seguro te hará querer renovar las que tienes en casa o comprar alguna planta sólo para tenerlas.
Una opción ecológica
¿Por qué no pintar algunas botellas de vidrio? Puedes utilizar colores que combinen con el área destinada para ellas y nada más sencillo que un diseño completamente uniforme. Recuerda que menos es más y es el lugar perfecto para colocar algunas flores sutiles.
Del oriente a tus plantas
Una maceta divertida sin duda alguna. Esta pequeña caja para wok es perfecta para albergar pequeñas suculentas ¿a que sí? Un diseño original que nada tiene que envidiar a las demás macetas.
Un diseño exótico
Si amas los animales y el estilo más minimalista esta opción es la indicada. Ideal para flores muy pequeñas, las cuales estarán resguardadas por estas lindas especies que las defenderán de sequías y algunos bichos.
Otras opciones de macetas con temáticas del reino animal.
¡Muy retro!
Los arcoiris en una misma paleta de colores son súper top y tener un par de jarrones divertidas a juego convertirá cualquier espacio en algo muy moderno y con un estilo súper minimalista.
Tambien están otras opciones de jarrones más coloridas con figuras orgánicas que darán mucho color y son ideales para flores más llamativas que desborden mucha vida y alegría.
Las macetas divertidas con esta temática son perfectas para plantas pequeñas y sutiles que estén en armonía con lo colorido de su pequeño hogar.
A lo vintage
Un detalle muy tierno, perfecto para regalar o colgar alguna planta de raices cortas.
¡Que no se escapen!
Estas macetas divertidas parecen listas para ponerse de pie y salir huyendo con tus plantas. Ideales para hacer un jardín de plantas bebé y son tan hermosas que parecen salidas de alguna pintura.
¿Jugo, leche o flores?
Macetas que simulan ser recipientes de carton para bebidas ¡perfecto para colocar en tu cocina! Sólo procura no equivocarte y terminar con una taza de café y flores por la mañana.
¿Cuál desearías tener?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: