Colaboración exclusiva de Pinterest para KENA

Siempre ha habido algo pacífico y satisfactorio en el cultivo del jardín, tu oasis. De hecho, en esta temporada de distanciamiento social, las personas están volviendo a lo básico para disfrutar de los placeres simples de la vida.

Además, la gente parece tratar de ser un poco más «más verde» y conectada a la Tierra en este momento. Por ejemplo, de acuerdo con Pinterest, las búsquedas de ideas sobre «cómo plantar un jardín para principiantes» ahora son 4 veces mayores.

Por lo que si tú estás pensando en iniciar tu propio oasis en casa, te compartimos algunas ideas para crear este espacio verde dentro de tu hogar.

Un pequeño huerto en casa

Tener un huerto en casa, es una tarea fácil, solo necesitas elegir el espacio que destinarás para ésta actividad, en caso de no contar con un jardín, puedes hacerlo en una maceta espaciosa que puedas colocar en tu balcón o alguna zona que reciba la luz del sol. Será perfecto para cultivar vegetales o plantas aromáticas en compañía de tu familia.

huerto-en-casa-oasis

Foto de
ve.emedemujer.com en Pinterest

Llena de flores tu hogar

Tener un pequeño jardín en casa te permitirá crear un espacio lleno de color, aromas y colores que te brinden tranquilidad en cualquier rincón de tu hogar. Existen muchas ideas para poder lograrlo, algunos de los más populares son los jardines verticales, los cuales puedes construir en el interior o exterior sin mayor problema.

oasis-de-flores

Imagen de homify México en Pinterest

Haz del verde el color de tu decoración

Si lo que quieres es hacer de toda tu casa un perfecto oasis verde, lo que necesitarás será integrar plantas a la decoración como el elemento central. Existen algunas que solo necesitan ciertos cuidados y que facilitarán tu labor si es la primera vez que sumas plantas al interior de tu hogar.

oasis-en-interiores

Imagen de La cartera rota en Pinterest

Recuerda que lo más importante es que logras encontrar los elementos que hagan en tu nueva rutina un espacio para sentirte relajada y en conexión contigo y los que te rodean.

oasis-en-la-sala

Foto de Guía de Jardinería en Pinterest

Sigue leyendo:

Cómo armar tu huerto urbano, ¡no necesitas demasiado!

Comparte tu opinión