Qué maravilla que la tecnología nos permite seguir con los encuentros de Comunidad Kena. En esta ocasión agradecemos que el muy pertinente y gustado evento Madres Primerizas (ya vamos en la edición 6) se pudiera llevar a cabo con todo éxito, vía remota, gracias a plataformas como Zoom.

La razón de ser de Madres Primerizas en zoom

Al rededor de 120 mamás y embarazadas (más del doble de lo esperado en los físicos) se lograron conectar el pasado jueves 23 de julio a las 12 h. y desde todos los rincones del país. Otra bondad de los eventos vía web es que ya no nos limitamos a la CDMX, como solíamos hacerlo en los encuentros presenciales.

Desde la convocatoria y al ver el número de inscritas, supimos que esto se iba a salir de proporción… ¡qué nervios, qué emoción! La maternidad, la mujer transformándose y el embarazo son generadores de dudas, inquietudes, necesidad de agruparse con mujeres similares y escuchar a profesionales con respuestas. Así que ya se imaginarán cómo esto se potenció al mil en medio de una Pandemia.

Gracias de nuevo a nuestras tres ponentes fabulosas: la psicoterapeuta Mónica Herranz (bendiciones para tu parto en estos días); la pediatra dermatológica, Rocío Aguilar Mosqueda y la partera doula, Jackie Filoteo. Toda nuestra admiración, reconocimiento y confianza por aliarse con la Comunidad KENA y formar parte del lema «mujeres apoyando mujeres».

Nuestro reconocimiento a los patrocinadores que hacen posible estos eventos y que son perfectos cómplices desde las primeras ediciones de Madres Primerizas: la pomada Vitacilina Bebé y los pañales BB Tips Sensitive. Gracias por apoyar estas iniciativas y por creer en los traslados al ciberespacio en la nueva realidad.

Igualmente por sumarse al barco a Yves Rocher por los regalitos de belleza francesa para las ponentes. A Vasconia por verse tan rifada… y rifar entre las asistentes dos baterías completas de cocina y a las pijamitas que prenden en la obscuridad: Lit your dreams por rifar otro par.

Pero definitivamente, el agradecimiento más grande es para ti que te conectas, que te inscribes, que nos lees, que estás al tanto de nuestros contenidos y eventos, que nos das like en Instagram y nos compartes en Facebook… pero, sobre todo… porque te abres, con toda la confianza del mundo y nos cuentas lo que te inquieta y nos dices qué necesitas… estamos contigo, es por ti que la Comunidad KENA vive.

Nos vemos en el siguiente evento… ¿una pista del tema?… habrá ladridos y maullidos.

Comparte tu opinión