Magnetismo femenino

Esa mujer que un día se roba todas las miradas y luce increíble con cualquier cosa sin esfuerzo y al otro puede pasar desapercibida cuando quiera. Esa mujer controla perfectamente su magnetismo femenino, lo moldea y utiliza a su antojo.

Como Marilyn Monroe

Marilyn podía activar o desactivar este magnetismo de manera inmediata y natural. Se dice que una vez iba por las calles de New York caminando con una amigo y ella le pregunta: “¿Quieres que me convierta en ella”, refiriéndose a Marilyn (ella se llamaba Norma). Cuando su amigo dice sí, él cuenta que, al instante notó como algo se dio dentro de ella y la gente (a pesar de ir vestida muy normal, pantalones y camiseta) comenzó a notarla y acercarse.

¿Cómo fue posible?

Esto es gracias al cambio instantáneo de energías y puede hacerse de un momento a otro sin problemas. Puedes llamarlo magnetismo, seguridad, autoestima, actitud y todo lo que desees, pero es indudable que funciona.

Magnetismo femenino

Foto de Flickr en pinterest

Activar el magnetismo

¿Cómo activarlo? Comienza por tu postura aunque te encuentras sentada. Hombros hacia atrás, mantente erguida y con una postura más enaltecida. Que diga soy una diosa y lo merezco todo con una mirada seductora, inteligente y relajada. No sólo hazlo sino créelo. Imagina como dentro de ti, tu energía vital sale e irradia a todo alrededor. Es tan grande que toca a todos los que se encuentran cerca y comienzan a notarte muchísimo más.

Desactivar

¿Cómo? Si por el contrario lo que deseas es pasar desapercibida no te preocupes, no debes ir desarreglada ni mucho menos. Puedes lucir increíble y ocultarte a los ojos de cualquiera. Si antes nos enaltecíamos ahora vamos a empequeñecer nuestro cuerpo. La mirada seductora y vibrante lucirá apagada. En este caso contienes tu energía dentro de ti y el magnetismo no sucede.

Nuevamente, el magnetismo femenino es una cuestión de actitud y confianza. Ese tu mejor accesorio.

Doja´s Inferno o el look de Doja Cat para la semana de la moda


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: