Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si eres de la mujeres que les gusta el rostro al natural pero que de vez en cuando les gusta maquillarse sin exagerar el strobing es el trend de belleza que necesitas probar ¡YA!

Es verdad, las redes sociales se volvieron locas con el contouring, técnica de maquillaje que hizo famoso el clan de las Kardashian y que todas amaron ¿Por qué? muy fácil, esta técnica afilaba los rasgos y le daba un efecto visual sin defectos a tu rostro, todas parecían muñequitas de porcelana, aunque tanta perfección fue tema de críticas en las redes sociales, sobre todo en Facebook con videos del antes y el después haciendo burla a este trend pero a pesar de que fue el favorito es su momento, los expertos le dicen «hasta la vista baby».

Lo de hoy es mostrar un rostro al natural, con destellos de luz que aclaren tu piel con el que te veas iluminada, adiós a las toneladas de base para lograr un rostro perfecto y poco natural, el strobing es un proceso muy fácil que favorecerá tu cara y que muchas estrellas están utilizando hoy en día.

¿Qué necesitas para el efecto strobing?

1.-Es importante mantener hidratado tu rostro.

2.- Para este efecto se recomienda una BB cream con la que te sientas cómoda.

3.- Un blush que vaya con tu tono de piel y se vea natural.

4.- Los iluminadores son esenciales para este efecto.

5.-Mascara y labial en tonos: nude, rosa, cora o tonos rojos.

Zonas en las que debes aplicar el iluminador: guíate en la imagen.

strobing_maybelline

 

 

En nuestra edición de abril podrás encontrar todo un artículo en dónde encontrarás las recomendaciones de bases e iluminadores para lograr este efecto que reinará el rostro de todas esta primavera.  ¡No te los pierdas! pág. 31 

 

Comparte tu opinión