Chicas, llegó un nuevo año y con él, seguramente muchos propósitos: unos dedicados a bajar de peso, otros a dejar el cigarro, unos más a tener un nuevo trabajo, etc. De entre todas tus nuevas metas, no dejes a un lado tu vida sexual. A continuación te comparto algunos tips que toda mujer Kena debe memorizar y poner en práctica como mandamientos para disfrutar al máximo su sexualidad.

Por: Angie García Maldonado

Conocerte a ti misma

Así es chicas, este año deben de olvidar el no pensar en ustedes mismas. Dediquen mañanas, tardes o noches, para conocer su cuerpo. No sientan pena al verse desnudas frente a un espejo. Necesitan tener contacto con su cuerpo y sentirlo, para conocer y vivir su erotismo. Exploren su cuerpo, experimenten su propio placer, no tengan miedo de hacerlo, esto les ayudará a conocer sus zonas íntimas, aquellas donde sientan más excitación. Todo esto les ayudará a que tengas una plática con tu pareja y le cuentas aquello que te gustaría que te hiciera, también aprende a conocer el cuerpo de él y así juntos averigüen, cuáles son sus áreas más sensibles.

¡Adiós al estrés!

Ya vivimos en un mundo muy caótico que a diario nos sorprende con algo, por eso, no le sumas otra preocupación a tu costal y goza tu sexualidad plenamente con la ayuda de un método anticonceptivo, esto te librará de miedos, enojos y problemas que pueden llegar a bloquear tu placer sexual y evitar que te sientas satisfecha. No te compliques la vida, existen demasiados productos en el mercado, no hay pretexto para no encontrar el método ideal para ti. Pide a tu ginecólogo que te asesore, esto te brindará mayor seguridad.

Festeja en cualquier momento

No tiene que ser una fecha especial para que estrenes ese par de tacones nuevos o esa lencería tan provocativa, ¡cualquier pretexto es bueno para celebrar! Si sorprendes a tu galán con una cena y un outfit provocador sin ningún motivo, él estará feliz de celebrar contigo.

Verás el sexo como algo divertido, no como una obligación

¡Jamás conviertes el sexo en una obligación! El sexo es disfrutar, gozar y divertirse mutuamente. Si tus sesiones bajo las sábanas son muy monótonas, agrega este año improvisación, espontaneidad, creatividad e imaginación. Sé traviesa y verás que todo fluye de maravilla. Si están en una fiesta aprende a lanzarle miradas sugestivas que lo inviten a irse contigo a solas y darle rienda suelta a la pasión. Lo importante es volver el sexo novedoso, ¡arriésgate!

Dile no a los orgasmos fingidos

Que una mujer tenga un orgasmo, no es cosa fácil. Influyen muchos factores, el estado de ánimo, los tabúes, la forma en que la tocan, etc. Pero este año ponte como meta no fingir orgasmos, muchas los fingen por ¡años! Sé que varias lo hacen por no hacer sentir mal a su pareja pero si siguen haciéndolo, esto alargará (aún más) que sientan un orgasmo y se sentirán frustradas e incluso algunas llegan a pensar, que algo está mal con ellas. Lo mejor en estos casos es hablar con la verdad, dile a tu chico que es lo que te gusta que te haga, si quieres que sea más delicado y tierno o más agresivo, únicamente tú sabes lo que te excita al máximo para lograr el tan esperado orgasmo.

Usarás la tecnología a tu favor

¿Amaneciste con pensamientos sexys? ¡Compártelos con tu pareja! Mándale un correo, whatsapp y pídele que lo hagan, a él le encantará este tipo de mensajes. ¡Compruébalo!

Serás honesta

La mayoría de los hombres hacen y prometen muchas cosas con tal de acostarse con una mujer. En el caso de las mujeres, también hay muchas que sólo quieren sexo o buscan una relación donde sus sentimientos se vean involucrados. Si te vas a meter a la cama de alguien, piensa muy bien qué es lo que deseas y claro, las intenciones que él también tiene contigo. Si sólo quieres “acción” y no involucrarte es totalmente válido, siempre y cuando seas honesta. Así que, toma tus precauciones antes de hacer cualquier cosa.

Le dedicarás tiempo al sexo

Por más ocupaciones, trabajo y múltiples actividades que tengas que realizar, debes ingeniártela para tener esos calientes y eróticos encuentros, porque esto es lo que le pone sabor al sexo y la vida. Esos momentos serán sólo suyos y deben vivirlos.

Rociarás aromas coquetos

Nunca subestimes el poder que puede llegar a tener un aroma, estudios revelan que ciertos aromas tienden a ser excitantes según cada género. El olor y el sexo van de la mano: un aroma es tan poderoso que puede despertar la atracción y provocar reacciones eróticas en otras personas. Ve con tu pareja a comprar un aceite, una vela aromática o una loción corporal que les guste a ambos.

Tomar y ceder turnos

Dile a tu galán que va a ser el dueño y señor por una noche y que tú serás la reina mañana. Tomar el control te hará sentir fuerte y sexy, y quién sabe qué recompensa esté dispuesto a darte a cambio. Mañana recuérdale que ésta es tu noche y antes de que se vaya, dile al oído qué es lo que quieres que te haga, Sé clara, Los dos estarán pensando en eso todo el día.

¿Te gustaron estos mandamientos? Quédate con los que más te gustan y olvídate de los que no te convenzan y al final habrás un hecho un cambio favorable y tu vida sexual será más plena y feliz.

¡Mucha suerte chicas!

Angie García

 

 

Comparte tu opinión