¿Planeas una salida nocturna y necesitas un maquillaje que brille tanto como tu personalidad? Esta opción de @Mykael_Kayla es perfecta para ti, ve por tu pedrería y manos a la obra para este maquillaje de noche.
¿Qué necesitas?
- Strass
- Pegamento para strass (puede ser de pestañas)
- Pedrería para el cabello
- Gel para cabello
- Sombra de ojos
- Lip gloss
- Labial
- Delineador de labios
- Pestañas
¡Vamos a ello!
Lo primero será preparar tu piel como de costumbre. Una vez lo tengas listo deberás definir si utilizarás sombre de ojos o no. Si no lo utilizarás puedes saltarte esta parte e ir hacia la de pedrería.
@mykael_kayla
Sombra de ojos
Puedes hacer cualquier tipo de sombreado pero para esta versión sólo necesitaremos dos colores y un iluminador. En este caso será rosa fresa y negro. Comencemos por el tono de transición, es decir el negro y vamos a colocar un poco en la parte de la cuenta. Con una segunda brocha agrega color desde el lagrimar hasta mediados del párpado. Toma una tercera brocha que esté limpia y mezcla difuminando ambos colores para crear un degradado. Repite en el siguiente ojo.
@mykael_kayla
Agrega un poco de sombra rosa en el párpado inferior, un poco de iluminador en el medio (opcional) y listo. Recuerda pegar las pestañas al terminar todo tu maquillaje.
Para el strass
Párpado inferior: Ten en cuenta que no se trata de una línea curva sino de dos. Sigue el curso del lagrimal con la primera línea curva, como hacia adentro y cambia hacia afuera para continuar con el resto del ojo. Esta será tu guía para colocar la pedrería en esta zona.
Nariz: Para la nariz puedes agregar pedrería y pegarte una cadena delgada. En el caso de la pedrería es un poco más complicado. Primero define el tamaño colocando dos piedras que marcarán el inicio y el final de esta cadena. Luego coloca una tercera en el puente de la nariz para definir l altura máxima y rellena para unir.
Cejas: Si no cuentas con una línea divisoria en la ceja puedes crearla con maquillaje. Toma un poco de pegamento para el strass y asegura los pelos de esa zona. Cuando seque pinta una línea con base y con ayuda de algún objeto como una tarjeta y sella con polvo. Finalmente agrega una línea de strass para cubrir esa zona.
Otra forma de hacerlo es pegando el strass encima de la ceja y listo.
Pelo: Los strass para el pelo suelen ser un poco más grandes, para colocarlo necesitarás asegurar los mechones que irán en el rostro con el gel para cabello. Cuando sequen agrega las piedritas encima y listo.
Labios
Ahora sólo te quedan los labios. Delinea con un lápiz más oscuro, agrega un labial y finalmente el lip gloss para un efecto baddie que complementa a la perfección este maquillaje de noche.
@mykael_kayla
¿Qué te ha parecido este Maquillaje de noche con sus múltiples variaciones?
Maquillaje de carnaval: ¡para cualquier fecha colorida!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: