El maquillaje holográfico está muy de moda y es muy fácil de hacer. En esta ocasión te enseñaremos un tutorial muy sencillo de maquillaje holográfico arcoíris que amarás tanto como nosotras. Esta es una representación de dos estilos que fácilmente puede hacerse con la técnica y por supuesto añadí un poco de strass para lucir como una diosa.
¡A comenzar!
Prepara tu piel para que los pigmentos penetren mejor en ella. Comenzaremos a crear un corazón arcoíris. Puedes intentar utilizar una plantilla de papel o hacerlo a pulso hasta que tengas la forma de corazón que deseas. Con un pincel delgado coloca tu primer color. Tips extra: el acabado transparente le da ese aspecto holográfico.
Si deseas un poco más puedes agregar un poco de agua micelar a la sombra de ojos para hacerla más líquida y con un color más vibrante. En esta ocasión utilizaremos naranja, amarillo, verde, azul y morado.
Cuando tengas listo el corazón utilizarás el mismo patrón de colores, pero en el otro párpado. Te recomiendo comenzar haciendo un rabillo con el tono morado y seguir con los demás colores. Finalmente utiliza el naranja para bordear el delineado y estará listo.
Para culminar ¡utilizaremos pedrería! Toma los strass y en el párpado anterior colócalo como en la imagen. La idea es bordear el “delineado anterior de esta manera”.
Para el corazón coloca 3 strass como en la imagen. Uno en cada arco del corazón y otro en la punta final. Si lo deseas puedes trazar un corazón con strass, solo que este debe ser un poco más pequeño que los utilizados por mi. Otra idea sería utilizar glitter para sustituirlo.
Añade un poco de rubor e iluminador en algunas zonas del rostro y tu maquillaje holográfico arcoíris estará listo.
Arma tu outfit de concierto con estas prendas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: