Labios y mejillas rojas sobre piel blanca en un rostro de porcelana. Esta es la tendencia que se está llevando en todo el mes y si aún no la conoces mira estas ideas. Veamos el maquillaje para invierno que arrasa por las redes.
Lo natural con lo glowy
Para invierno, el maquillaje simula el aspecto de alguien que ha pasado un tiempo en el frío. La sangre corre por el rostro para calentarte y tus mejillas se vuelven rojas así como tus labios. Aunque la piel suele lucir pálida, es para todas las tonalidades y es un must de la tendencia.
El Clean girl
Se podría decir que estamos frente al clean girl pero de invierno, ya que el maquillaje es muy limpio y casi no se nota que hay algo puesto. Es otra corriente del maquillaje que luce natural y sólo acentúa detalles que naturalmente pueden o no estar allí, como las pecas.
La falta de tonos excesivos
Dicho lo anterior podemos observar una ausencia total de colores vibrantes y delineados llamativos. Es un look para el día a día, fuera de los eventos o fiestas navideñas y de fin de año, algo que podrías utilizar para ir al súper y lucir increíble con tu carrito de compra.
La sombra de ojos glossy
Finalmente, se podría utilizar la reciente tendencia de sombras de ojos glossy paras dar un toque de color extra. Se trata de crear un sombreado sutil, de uno o dos colores y agregar algún producto que deje ese acabado brillante como de lip gloss en los párpados.
¿Ya has intentado el maquillaje para invierno? ¿Qué tal esta tendencia glow?
3 productos de belleza de gama alta: multifuncionales
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: