Cuando llega el otoño se viene  junto con ella, los labiales de colores intensos como el rojo, la tonalidad vino y rosados oscuros. ¡Delinea bien tus labios y te encantará!

Tonos metálicos

Estos tonos metálicos también juegan un papel importante durante el otoño 2019, ofreciendo el mejor acabado en el maquillaje de ojos generando miradas profundas y matadoras.

Los colores cobres, dorados, y los violetas son los más destacados en esta temporada. Seguramente un maquillaje con estos colores te quedará espectacular.

Pieles glowy

Es importante que protejas tu piel y labios de los rayos solares durante todo el año, por esta razón no dejes de usar los protectores que te ayudarán a lucir una piel mucho más cuidada y fresca.

Cuando miras videos de makeup, notarás pieles brillantes  y perfectas… ¿cómo lo hacen?  Existen bálsamos hidratantes como el “nude finish tinted moisturized de Bobbi Brown”  que da un acabado natural a tu rostro, contando con el iluminador que da una apariencia glowy al rostro.

Siempre es un buen momento para maquillarte y lucir radiante en todo momento, si vas  a la oficina, a una reunión de amigas o para salir… Solo tienes que contar con las mejores sugerencias en cuanto a tono para cada temporada de año.

 

LEER MÁS SOBRE: Y PARA EL OTOÑO ¿QUÉ ESTARÁ DE MODA?

Comparte tu opinión