Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El maquillaje, para muchas de nosotras, es como el pan nuestro de todos los días antes de salir a trabajar. Si eres fan del rubor, iluminador, máscara para pestañas y labiales, mira cómo puedes lucir en un día movido, con mucho color y en tendencia.

Yo siempre traigo en mi bolsa una cosmetiquera con estos esenciales que no puedo dejar en casa, por si es necesario dar un retoque y aplacar los rastros de sudor y reafirmar el maquillaje para no perder el glamour durante la jornada laboral.

Por ejemplo, antes de cada reunión puedes aplicar un poco de polvo y retocar el labial (es justo y necesario),  las pestañas deben estar negritas y alargadas, eso determinará una mirada mucho más interesantes. Entre otros tantos tips que te mencionaré aquí.

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MAQUILLAJE PARA… ¡CUBREBOCAS!

Tips básicos para ir trabajar ¡agarremos datos!

1- Pestañas muy negras

Aplica siempre mascara en tus pestañas y hazlas notar. No importa si las tienes largas o cortitas, pero nunca puede faltar.

Foto de Bhldn en Pinterest

Foto de Bhldn en Pinterest

2- Resalta tus labios

Si eres amante del rojo pasión, retoca el labial al menos después de la la hora de almuerzo. Es importante la presencia a toda hora y los labios, es una de las primeras cosas que llaman la atención. ¡Los tuyos no pueden ser la excepción!

Foto de DondeIr en Pinterest

Foto de DondeIr en Pinterest

3- Una base acorde a tu color de rostro: 

Es necesario que apliques una base que sea de tu color de piel, esto hará que el maquillaje se vea totalmente uniforme.

Foto de MujerDe10 en Pinterest

Foto de MujerDe10 en Pinterest

4- Maquíllate las cejas: 

No puede faltar un buen maquillaje de cejas. Hoy en día hay muchas técnicas que puedes aplicar antes de salir al trabajo. Con una sombra para cejas, por ejemplo, puedes lograr milagros,  ¡prueba con esto!

Foto de Wattpad en Pinterest

Foto de Wattpad en Pinterest

5- Iluminador

Utiliza correctamente un iluminador. En la puntita de la nariz, en la parte de los pómulos, bordeando sutilmente las cejas y por debajo del labio inferior, son los lugares claves. No afinques mucho la brocha o el lápiz iluminador, puede resultar un desastre, ¡sutilmente, siempre!

Foto de chloe_ln en Pinterest

Foto de Chloe_ln en Pinterest

6- Un poco de rubor 

Hay muchas tonalidades de rubor, elige tu preferida y con una broca grande aplica poco encima de tus mejillas y dale colorcito a tu rostro. Ese toque de niña buena

Foto de Thetrendspotter en Pinterest

Foto de Thetrendspotter en Pinterest.

Lucirás como toda una top model en tu puesto de trabajo. ¡Bella y empoderada! 



Leer más sobre: VIDEO: ¿SABES AFILAR TU NARIZ CON MAQUILLAJE? ¡HAZLO ASÍ!

Comparte tu opinión