Últimamente he estado leyendo varios libros a la vez y las puntas de las hojas sufren el mal de doblarlas. Por esta razón, decidí buscar inspiración para hacer un par de marcalibros aesthetic que además sean muy sencillos de recrear o tomar como inspiración. No te preocupes, te prometo, son más sencillos de lo que parecen; te recomiendo colocar una serie de fondo o armarte una playlist para pasar el rato con esta linda y útil manualidad.

El scrapbook es lo de hoy

Mi primera opción sí o sí tenía que ser de scrapbook. Tengo muchísimos stickers, (o al menos ilustraciones impresas que posteriormente pego en donde necesito) así que, ¿por qué no?

Para esta opción envolví un trozo de cartón (5cmx16cm) en la hoja de un libro que no extrañaré y la aseguré con pegamento. Coloqué un poco de papel Kraft a los lados, una especie de copo de nieve de papel que me encontré y un sticker de Anne con una E por todo el tema de los libros. Para concluir, decidí colocar algunas frases sueltas que me recordaron a las que se encuentran en la intro de esta misma serie.

Marcalibros DIY

foto de Madeleine Rosas

¡Fresas por doquier!

La segunda opción es más mini (5cmx15cm) y si el anterior fue un desastre con el pegamento, este fue un desastre con las pinturas. Utilice rosa, blanco (para un rosa más claro) verde y amarillo para los detalles. Decidí dejar el fondo en su tono natural, simplemente hice una especie de triángulos con bulbos (como el de un tulipán) para luego darle un poco más de profundidad con el rosa claro. Le agregué las hojas, unos puntitos amarillos y listo.

Marcalibros DIY

foto de Madeleine Rosas

¿Qué tal unas flores al atardecer?

¡El tercero es mi favorito! Llegados a este punto la pintura no suponía mucho reto. Utilicé azul, rosa y naranja, realicé un efecto degradado, lo mejor que pude entre la intersección de cada uno y negro para el final. Finalmente, pinté unos tulipanes con un amarillo bastante vivo para contrastar con la oscuridad del atardecer que iba decayendo hacia la noche.

Marcalibros DIY

foto de Madeleine Rosas

¿Cuál de estos marcalibros aesthetic fue tu favorito?

Marcalibros DIY

foto de Madeleine Rosas

DIY: velas aromáticas en tarros de vidrio


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: