
Me pasa: de repente pienso que las marcas de lujo solo tienen un tipo de diseño o los clásicos en donde los logos son tan gritones que es lo único que ves. Pero no, no es así. Cada vez hay más propuestas de artículos divertidos y originales en estas casas de moda tan exclusivas.
Yo siempre digo que hay que elegir nuestras batallas y una elige en qué gastar su dinero. Hay muchísimas mujeres que invierten cantidades muy altas en una bolsa, otras en zapatos, otras en joyas y otras en viajes. ¡El mundo es libre! Por eso, las amantes de las marcas de lujo con diseños que son más allá del clásico, amarán esta colección de productos.
Chanel
Además de sus clásicos modelos, hay varias bolsas que tienen texturas «pachonas» que amamos. En particular, estos dos modelos nos parecen súper divertidos. En zapatos, enloquecen un poco más, las opciones son varias, en especial para lugares con mucho frío.
Coach
Es de las marcas más comerciales dentro de un nicho y, hay que decir, las mexicanas aman Coach. Es una marca que puede ser muy clásica pero también cuenta con modelos y colaboraciones que salen de esa línea.
Hermès
Esta es de las más serias y clásicas. Las modelos que portan sus diseños son elegantes y lucen refinadas. Pero, estos tenis dejan una idea de diversión, movimiento y originalidad. También sus productos para playa y ese bolso azul, a pesar de no ser muy loco, es hermoso y puede utilizarse con muchísimas opciones, clásicas o alocadas.
Dior
Otra clásica de clásicas que sí se suelta el chongo (al menos, un poco más que otras clásicas). Tanto en zapatos como en bolsos (acá no hablaremos de ropa), le dan un twist a la marca, al logo incluso.
Fendi
Es considerada como una casi casi inalcanzable, pero aún así, hay muchas mexicanas que la siguen buscando. Tienen clásicos de clásicos, pero también alguna extravagancia, más allá de las pieles exóticas que utilizan.
Carolina Herrera
Ella es símbolo de feminidad y elegancia, pero amamos que sigue buscando novedades. Las texturas y la fineza la hacen una marca con la que te salen corazones en los ojos.
Gucci
Confieso que no es mi marca, pero esos botines y un par de bolsas me parecieron dignas de aparecer en este recuento de piezas de marcas de lujo que yo sí tendría.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: