Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Con más de 130 años en el mercado de la belleza, Avon se suma a la tendencia del color y trae a México la nueva línea de maquillaje: MARK. 

Un salto en innovación para Avon, pues nuevos colores, formas y texturas forman parte de esta colección pensada para que te expreses a través del poder de tu maquillaje.

Mark. ofrece una paleta de posibilidades con todo lo que las mujeres necesitan para expresarse; desde una base tipo mousse que cubre las imperfecciones con textura ultraligera y un acabado mate cómodo, hasta una máscara que hace que las pestañas luzcan tan perfectas que parecen postizas. Para las amantes de labios impactantes, también tiene una serie de lipsticks mate con una increíble gama de colores en tendencia.

 

La make-up artist y amante del color, Charlie Green presentó la colección de maquillaje y además se declaró fan de los lipsticks:

«Vibrant Liquid Lip Mate. “Vibrant Liquid Lip Mate es el primer labial líquido mate de Avon que cuenta con una tecnología que ofrece una apariencia suave, esculpida y sin brillo; con una fórmula humectante y cómoda»

Charlie Green

 

La línea de productos de Mark., incluye labiales, delineadores, polvos, brillo labial, esmaltes para uñas, rubor, sombra para los ojos, corrector facial, base de maquillaje y mucho más para los verdaderos amantes del maquillaje.

 

Si el maquillaje es tu arte, Mark. es para ti.

Comparte tu opinión