Sabemos que las mascarillas de puntos negros nunca podrán sustituir una buena rutina de limpieza pero no podemos evitar amarlas. Son perfectas para esos momentos en los que nos descuidamos un poco y deseamos limpiar toda la suciedad superficial de manera rápida.

Claro que hay quienes las incorporan en su rutina de belleza lo que está genial, siempre y cuando sean de buena calidad y cuentes con otros productos. Este por sí sólo no penetra profundamente en nuestra piel.

Tiras limpiadoras de carbón para puntos Negros Chamos Acaci ($23 pesos)

La nariz suele ser el punto más problemático ya que es ahí donde contamos con la mayor concentración de cebo. Por ello es muy usual conseguir estas pequeñas tiras que son una bendición. Además de ello reducen las molestias que pueden causar las mascarillas de rostro completo que no se amoldan por completo a nuestra piel.

Mascarillas de puntos negros

foto de sally

Exfoliante para puntos negros ($290 pesos)

Sephora cuenta con esta opción que promete eliminar de manera suave los puntos negros de tu piel. Cuenta además con un 89% de productos naturales para la piel por lo cual es una opción para quienes sufren de alergias. Esto claro siempre revisando los demás ingredientes para cerciorarse.

Mascarillas de puntos negros

Foto de Sephora

Mascarilla de carbón activado ($239 pesos)

Esta opción puede que sea la mejor de todas, puesto que tú decides cuanto aplicar y la zona exacta donde esta irá. Sólo recuerda que no debes excederte de su uso y lo mejor es hacerlo una vez a la semana.

foto de Amazon

Mascarilla en sobres ($10 pesos)

Esta es, por supuesto, la opción más conocida de todas, puesto que fue la que se viralizó y popularizó la opción de eliminar los puntos negros con carbón activado. De seguro todas la tenemos un cariño especial y es por ello que no la podemos olvidar.

foto de Amazon

¿Cuál de estas mascarillas de puntos negros fue tu preferida?

¿Esponja o brocha para la base?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: