Este mes estamos felices de presentarles nuestro especial de Decoración “Mi casa, mi alma, el lugar donde sí quiero estar”. Queremos que tu casa sea el lugar más emocionante para vivir. El concepto de este especial de decoración es que nos relacionemos en cuerpo y alma con la creación de espacios que inviten al bienestar físico y emocional.

¿Se puede tener una casa de la que no queramos salir? Sí se puede. Cada uno de los proyectos de casa comenzará de adentro hacia fuera, desde la concepción, conceptualización hasta el resultado final. Una casa en la que me gusta estar y en la que surgen los sueños.

Este mes queremos que tus proyectos se hagan realidad, así que en nuestra sección de DECO podrás encontrar respuestas a muchas dudas, pero, sobre todo, seremos tu guía de acompañamiento para proyectos específicos: tendencias, fengshui, organización, DIY, plantas, presupuestos y todo lo necesario para echar manos a la obra y comenzar a accionar.

Para nuestra comunidad de mujeres offline tenemos pensado un encuentro en el que expertos nos compartan consejos y métodos fáciles para emprender cambios en casa. ¿Te gustaría asistir? Entra aquí y forma parte de la comunidad de mujeres KENA, porque ya nos estaremos comunicando contigo.

¿Quieres asistir al evento “Mi casa, mi alma, el lugar donde sí quiero estar”?   ENTRA AQUÍ

Pasa, disfruta, siéntete cómoda, que este mes queremos que tu casa sea el reflejo de tu alma.