Netlog

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y queremos dedicarnos a él, por eso nos dimos a la tarea de buscar cinco talentosas mujeres que padecieron o padecen esta enfermedad y, aún así, son sinónimo de fortaleza, perseverancia, constancia y, sobre todo, de positivismo.

 

Empezamos con la bella:

  • Adamari López, actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En 2004 esta actriz es sorprendida con el diagnóstico de cáncer de mama, pero logró pasar este episodio convirtiéndose en un símbolo de superación, tenacidad y gran ejemplo para muchos que, al igual que ella, han padecido o padecen de cáncer. Actualmente, Adamari recibió un reconocimiento por su labor en la lucha contra el cáncer infantil.

  • Shannen Doherty, actriz estadounidense conocida por interpretar a “Brenda Walsh” en la serie de televisión “Beverly Hills, 90210”. Su lucha comenzó en 2015 con cáncer de mama. Sus palabras al saberlo fueron “voy a seguir comiendo bien, haciendo ejercicio y permanecer con una actitud positiva”. Desde ese día convirtió sus redes sociales en un diario público donde informa a sus seguidores sobre los altos y bajos de su enfermedad. 

 

  • Lorena Meritano, modelo, actriz y presentadora de televisión colombo-argentina. En 2014 recibe la noticia que padece cáncer de mamá y, desde ese instante, supo que debía ser fuerte y hacerle frente a la situación en forma positiva. Con mensajes de esperanza, a través de su Twitter, se encarga de motivar a las mujeres a tomar las medidas preventivas de cara a esta enfermedad.

  • Sheryl Crown, cantante, compositora, guitarrista, música y actriz estadounidense. Su padecimiento empezó en 2006, pero logró tener una recuperación rápida del cáncer de mama; sin embargo, en 2012 se entera que tiene un tumor cerebral que resultó ser benigno. Actualmente, continúa llenando grandes escenarios y sigue con su Fundación Imaging Center, para prevenir y ayudar a las mujeres con cáncer de mama. 

Queremos cerrar con esta talentosa artista, su cáncer no es de mama, pero vivió cada etapa con el valor y la fortaleza que la caracteriza:

  • Edith González, reconocida actriz mexicana. Su lucha contra el cáncer de ovario no ha sido fácil, pero sus energías y ganas de vivir son más fuertes que la enfermedad. Actualmente, la artista es imagen de una campaña impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México que tiene como objetivo la prevención y detención del cáncer de ovario.

Cuentas de Instagram:

@adamarilopez

@theshando

@lorenameritanooficial

@sherylcrow

@edithgonzalezmx1

 

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology