Entre el 20 y 25 de febrero de 2017 se realizará la edición 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se conoció los nombres de quienes serían los primeros artistas en formar parte de este evento. Las agrupaciones Sin Bandera, Camila y Río Roma, dejaran el nombre de México en alto en la tarima de Viña.

La comisión organizadora está liderada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y por el director de Chilevisión, Francisco Mandiola, quienes confirmaron la presencia de los artistas mexicanos durante el festival.

Para Sin Bandera, integrado por los cantantes Leonel García y Noel Schajris, esta sería su segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara. La primera presentación fue en el 2006, cuando aprovecharon de llenar de amor al público chileno. En esta oportunidad, estamos seguras, que el romanticismo reinará en el lugar de la mano de su último tema “En ésta no”, canción con la que sellaron su reencuentro.

La banda azteca Camila, estará por tercera vez en la tarima chilena, luego de su paso durante el 2009 y 2019. Si de algo estamos seguras, es que Viña del Mar tendrá una velada romántica increíble junto a los autores de “Coleccionista de Canciones” y Decidiste dejarme”. Además, Mario Domm, líder del grupo, tendrá una participación como miembro del jurado.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, integrantes del dúo Río Roma, estarán por primera vez en el festival que se desarrolla en la Quinta Vergara, donde sueñan con enamorar a los chilenos con sus éxitos “Mi persona favorita” y “Caminar de tu mano”.

Comparte tu opinión