Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Ya que estamos atravesando por la estación más fría del año, aprovecharemos para decirte cuáles son los sombreros ideales para la temporada. Las opciones en la actualidad ya son muchas, pues cada vez hay más estilos y colores, así que seguro encontrarás uno adecuado para ti. Debes de tomar en cuenta que al utilizar el sombrero llamarás la atención, por lo tanto busca que el resto de tu look te encante para que sin miedo alguno lo luzcas ante los demás. Los tres estilos siguientes: Fedora, Floppy y Alado, son muy parecidos, la diferencia lo hace el ancho de su ala, pues serán para personas con características diferentes. Identifica cuál es par ti:

Por: Michelle Ávila

Fedora: son sombreros de alas angostas y de fieltro. Por su textura son exclusivos para época de frío. Ideales para personas con cabeza pequeña o personas con tipo de rostro triángulo invertido y ovalado.

Floppy: es de ala ancha con ondas, lo que lo hace ser muy boho, también suelen ser de fieltro, ideal para personas altas o muy altas, de rostro mediado y de forma circular o triangular.

Alado: de ala ancha pero recta. Ideal para personas con personalidad fuerte y con mucha seguridad, la elegancia es algo que nos aportará este tipo de sombrero. Ideal para personas que poseen rostro cuadrado.

Pruébatelo

Siempre será importante probarte el sombrero, y esto lo debes hacer frente a un espejo de cuerpo entero ya que de esta manera tú sola podrás observar objetivamente si te queda perfecto en cuanto a proporción con tu altura y la morfología de tu cuerpo, si ves que cumple con todas las características para tu imagen física, será un sombrero ideal para ti, así que no dudes en adquirirlo.

Cloché: es de ala corta y su punto focal por así decirlo será la copa alta, ideal para personalidades románticas y rostros pequeños pues ayudará a darle el balance que necesita.

Beanies: ¡¡son lo máximo!! si eres muy friolenta y muy fashionista, este gorro es ideal para ti. su textura es la que hace que nuestra cabeza, incluyendo las orejas, estén protegidas de bajas temperaturas. ¿A quién le va? A todas, pero eso sí, su uso es exclusivo para el exterior, mientras nos trasladamos de una lado a otro.

Y para el sol…

Nunca serán los mismos sombreros en verano que en otoño. también hay de ala ancha llamados Pamela, y los de ala corta que son los Panamá, mismos que serán exclusivos para climas cálidos, ya que están hechos de materiales ligeros, como la paja. Los Pamela son para la playa y los Panamá para playa y ciudad también.

Todos los estilos anteriores los puedes usar de la manera más casual pero también divertida y femenina, así que no esperes a tener algún evento importante para usarlos, ¡úsalos en tu día a día!

El color importa…

*  El negro es un básico y a todas no queda.

*  Otros colores que están de moda en esta temporada son: verde, azul, beige, café, mostaza y vino.

*  Debes de cuidar que el color que lleves en el sombrero sea el adecuado para el color de tu rostro, pues al ser un accesorio que estará muy cerca de tu cara, influirá en tu reacción con el color:

·Si eres de piel en tonalidades frías, opta por vino, negro, azul marino, verde botella

·Si tu piel es de tonalidades cálidas: Beige, café, Mostaza, verde claro – tonalidades cálidas.

La buena educación

Las reglas de protocolo siguen existiendo y hay que respetarlas para una correcta proyección personal. Ya no son tan estrictas, sin embargo siguen existiendo reglas que te aconsejamos seguir:

No recomendamos usar sombreo en…

*Cines, teatros o conciertos, ya que puedes quitarle visibilidad a alguien.

*Cuando suena el himno nacional de un país.

*Delante de un cortejo fúnebre. En la Iglesia.

*En entrevistas de trabajo o en el trabajo.

*En lugares cerrados: recuerda que los sombreros son para protegerte de la intemperie, del frío o del sol, y no del techo.

Comparte tu opinión