Parecía que Miley y Liam estaban destinados a estar juntos ¿cierto? Pero hasta las parejas más felices nos demuestran que no siempre el amor de pareja es -para siempre-.

Miley Cyrus on Intagram

Desde el 2009, en el set de la famosa película de amor The last song o La última canción, como la conocemos algunas de nosotras, se conocieron Miley y Liam. Según indican los chismes faranduleros, fue aquí donde el amor de esta -perfecta- pareja nació.

Y es qué, -¿Cómo no enamorarse con ese guion?-

Cyrus, tenía 16 años cuando conoció a Liam, pasan los años y la cantante aún indica que está enamorada de su gran amor:

«Estuvimos juntos desde que tenía 16 años. Nuestra casa se incendió y estábamos comprometidos. Nunca supe si realmente pensamos si íbamos a casarnos. Pero, cuando perdimos nuestra casa en Malibu me aferré a la casa porque era como tenernos aún a nosotros. Amo a Liam, siempre lo he amado y aún lo hago.

Declaración de Cyrus sobre su relación con el actor.

Celebridades que dijeron que sí son su vestidos de ensueños

No existe duda que en esta relación existía el amor, estuvieron juntos más de 9 años, y aunque hubo tropiezos juntos decidieron superarlos, hasta el punto de comprometerse y casarse. Sin embargo, con el tiempo las personas evolucionan al igual que sus gustos, y Liam quería la esposa perfecta: linda y recatada.

Para los amantes de Miley Cyrus sabemos que aunque la belleza sea algo que ella tenga, su personalidad es distinta a lo que Liam esperaba para él en el futuro.

Durante mucho tiempo, vimos como la cantautora de grandes éxitos estuvo intentando ser esa esposa perfecta que estaba buscando Liam, pero la realidad es que no puedes cambiar tu forma de ser por alguien más. Así estés enamorada de esa persona.

Si una persona te ama, ama cada uno de tus desperfectos.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: