Una de las tendencias de moda actual es la minimalista (que se contrapone al dopamina y otras tantas), la famosa clean girl o el clean girl Aesthetic, quizá con algún accesorio «de más».
Este look minimalista se realiza con prendas básicas en colores neutros y qué mejor que traer el sleek hair o sleek bun con arracadas o aretes enormes. Mira algo muy sencillo y cool como este total look de Michael Kors.
Y sí, seguramente estás pensando en Rosie Alice Huntington-Whiteley y Hailey Bieber igual que nosotras.
Si bien nos damos cuenta que puede ser un look en el que no se les vuela ningún pelito, el maquillaje «no make-up» y cuidado de la piel es totalmente sin falla, también podemos encontrar este look un poco más relajado pero siguiendo las mismas reglas.
Antes de que pienses que en el minimalismo se deja fuera a las latinas o mujeres de diversas razas, no… no va por ahí. Pensemos en Diva Lomas o en Selena Gómez, que son mucho más «figurosas», pero cuando se ponen minimalistas lo hacen de maravilla, o tomemos a Denisse de Alba, quien casi siempre luce así.
El traje blanco: rey del minimalismo
Una de las tendencias más vistas en el último año y que no va a desaparecer es el traje blanco, ya sea oversize o mucho más estructurado y al cuerpo (¿ya viste la abogada Choi Soo-yeon en La extraordinaria Woo en Netflix?).
El punto de usar este minimalismo es que los accesorios serán arrolladores y todo gritará: buen gusto.
Una opción sin saco es esta propuesta por la reina Victoria Beckham para este verano/otoño:
Camel minimalista: pisando fuerte
Si utilizamos otra de las tendencias, los colores tierra, vamos a tener un look súper trendy y fácil de armar.
Combinado: claro y oscuro pero en clean girl aesthetic
Si quieres elevarlo un poco más, puedes irte por piezas de Victoria Beckham de nuevo:
¿Cómo peinarte así?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: