¿Será que realmente la tendencia metalizada es un hecho en la actualidad? Estos colores vivos y abrillantados se apoderan poco a poco de nuestros oufit, sin importar día, hora o escenario. ¿Usarías tonos metalizados o es «demasiado para ti»?
Yay or Nay
Ya falta poco para celebrar la Navidad y con estos colores son tradicionales y típicos de las festividades decembrinas lograrás un look espectacular. Serán la opción perfecta para incluirla en tus combinaciones no pasar desapercibida en las fiestas.
Lo bueno de este estilo es que lo podemos usar no solo para la noche, también para un look de oficina durante el día. Su versatilidad te hará alucinar y elegir, sin dudas, una pieza con tonos metalizados.
Mira este post: Efectivo: Moda efecto piel
Moda en tonos metalizados ¡Look sofisticado!
¿Platinado en dos piezas?
El truco de la experta Darja Barannik consiste en incorporar prendas de estética opuesta, por ejemplo una americana clásica.
Consiste en llevar un gesto sencillo que además, dará toque diferente a tu blazer, logrando conseguir el equilibrio entre dos piezas de tu outfit.
Mezcla texturas
Para dar con un look realmente innovador y diferente, mezcla texturas en un mismo outfit. Un sweater bordado, simple, de color neutro y bastante clásico, irá de lujo con tu pantalón metalizado.
¿Viste que se pueden llevar unos tenis con este estilo metalizado?
Accesorios metalizados
Pero si el total look metalizado no te convence, puedes ajustar tus accesorios con esta moda brillante. Las carteras, bufandas, cinturones, entre otros, puedes usarlos metalizados.
Más moda en tonos metalizados
Culotte en el spotlight, ¿es tu estilo?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: