Día de Muertos

Una de las mayores celebraciones del año está cerca. Catrinas, calaveras, flores cempasúchil y unas prendas para vestir a la moda que no te puedes perder. ¿Estás preparada para el Día de Muertos?

A partir de octubre son muchas las celebraciones que llegan, entre ellas el Día de Muertos, y para que luzcas espectacular en cada una de las celebraciones, algunas marcas crearon colecciones especiales de moda ¡Muy tenebrosas!

Moda especial para el Día de Muertos

Pull and bear: moda y ofrenda

No solo están increíbles las prendas, también organizaron una ofrenda en Antara a la que puedes asistir. “Del 22 al 24 de octubre a partir de las 11 am, al Centro Comercial Antara para celebrar con nosotros esta increíble fecha, solamente tienes que presentar tu ticket de compra para poder ser parte de esta irrepetible ocasión. Toma en cuenta que tu ticket debe ser de compras hechas del 15 al 24 de octubre y no hay mínimo de ellas.”

Stradivarius: tradición y moda

Para homenajear a los que ya se fueron, Stradivarius sacó una colección especial de playeras que evocan tradición y moda. Estas playeras coloridas son el must have del mes y tienes muchos diseños para elegir.

El gran día haz memorable tu outfit y combínalas con biker shorts, faldas y hasta tu  LBD favorito.

Día de Muertos

A poco no está preciosa esta chamarra

Día de Muertos

Día de Muertos

¿Sí te fijas en este match con la falda en efecto piel? Precioso

C&A MX y su mes aniversario

En C&A no se quedaron atrás y en su mes aniversario, crearon una colección en colaboración con el artista sinaloense Choper Nawers, que nos invita a conectar con nuestros ancestros y a celebrar la vida desde la muerte. ¿Cómo? Llevando los símbolos, colores y ritos que caracterizan al Día de Muertos en cada prenda.

Día de Muertos

Con cubrebocas para estar protegidos

Y en preparación para los días más spooky del mes, tienen una capsula especial de Stranger Things que es ideal para complementar tu outfit de Halloween. ¡Atenta a sus redes!

¿Ya pensaste en cuál será tu outfit para las fiestas de este año? Hay mucho para elegir.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: