El fucsia, un color que aman las que amamos el rojo y también las que amamos el rosa. Porque tiene lo mejor de ambos mundos. De personalidad fuerte, vivaz y llamativa.
Color de poder para muchas, con una veta de bondad y asociado con aquella muñeca que jamás pasará de moda: claramente hablamos de Barbie.
Hoy sabemos que los monocromáticos y el total look con fucsia, tampoco pasarán a la historia.
Fucsia, un todo terreno
Desde J-Lo que inspira multigeneracionalmente, pasando por la española consentida del momento, Ester Expósito y la modelo rebelde de las altas firmas, Cara Delevingne o Hailey Bieber en su reciente visita en México acompañando a Justin en su concierto y demás celebridades: todas han usado el fucsia en momentos importantes de la vida, checa a Julia Roberts en importante premiación.
Es un color ageless, es decir que no tiene edad ni reglas de calendario o expiración.
No es en vano un color muy elegido para las damas de honor en las bodas, para los vestidos cocteleros y festivos de antro, para los hoy en total tendencia trajes con blazer de colores y por supuesto, para el día a día que acontece en la vida diaria o en las playas y vacaciones.
Hagamos un review y a la vez una oda a este maravilloso y versátil color, mientras checas cuáles tiendas tienen lo que te gusta.
Cuéntanos, este color, ¿te gusta?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: