Ya que nos hemos renovado y vibramos más alto entre las vacaciones, las temporadas calurosas y el trabajo tan mezclados todos entre sí, llega una prenda que conjuga perfectamente esta fusión: blazers de colores vivos.

Tan vivos como los colores de la temporada y esa intensidad que nos pone las pilas enegéticas: el amarillo canario, el Very Peri del año, rosa fucsia, azul rey, mandarina, rojo, fluorescentes y demás tonos que dejábamos para los bikinis y ropa playera, hoy están en las calles, en las oficinas y en la vida nocturna de lo más in.

BLAZERS DE COLORES VIVOS Y MUY INTENSOS

El corte predominante es el oversize, aunque no han dejado fuera otros tipos de sacos y se combinan, o con una prenda exactamente del mismo color, o se busca contrastar con un tono contrario en la paleta cromática… ¡pero igual de intensos!

Por la temporada calurosa predominante, los verás mucho acompañándose con mini faldas, shorts cortos, bermudas y mini vestidos. En el caso de los tops, las blusas también se han acortado, así que la tendencia es vestirlos sobre bralettes y crop tops… ¡o nada!

Y en el caso de los pantalones más largos, verás estos blazers de colores vivos con pantalones Capri, pesqueros o de corte amplio en la baja pierna.

Para los zapatos también tenemos de todo tipo: los más vistos son las sandalias con pulsera o muchas tiras tipo romano, también con plataformas, en cuanto a estiletes cerrados tenemos los puntiagudos y por supuesto que los Monster tenis en tendencia, van.

¿Te gustan? ¿Cuáles de los blazers de colores vivos piensas hacer tuyos? Esperamos tus comentarios.

Una reina de esta tendencia y los colores vivos es el personaje de Isadora en la nueva temporada de Elite, dale un ojo aquí.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: