Los lazos o moños sirven tanto para adornar tu árbol como un centro de mesa y hasta para lucirlo en tu cabello. No importa el diseño que elijas, lo importante es que los incluyas en alguna composición navideña.
Los moños resultan unos accesorios súper fáciles de hacer y de múltiples usos. Crea una composición armoniosa dentro de tu hogar e incorpóralos también en el adorno del centro de mesa.
Unicolor
Puedes elegir hacer los moños en un solo color para dar textura. También es posible utilizar una cinta de gross o cualquier otra cinta de tela que tenga algún tipo de relieve. La forma que tendrá el lazo depende del estilo que decidas realizar.
Moños de tres estilos
Utilizar tres tipos de cintas para la elaboración de los moños puede ayudarte a darle volumen y movimiento. Elige tres diseños completamente diferentes que tengan como punto en común uno o dos colores. Superpón un moño sobre otro y fija en el medio con algún botón o cinta que haga contraste.
Vintage
Si la decoración de tu hogar está ambientada en un estilo vintage, este moño es la opción perfecta. Está elaborado en cinta y utiliza el encaje como detalle distintivo. Para dar un poco de color agrega un botón o bronce en dorado o plateado, preferiblemente que tenga algún motivo alusivo a las festividades.
Moños divertidos
Los puntos, círculos y demás formas geométricas también están permitidas en estas festividades, especialmente si el diseño de moño es el clásico lazo de dos orejitas. Inclúyelo en el adorno de tu centro de mesa, o para decorar un candelabro que necesite lucir más llamativo.
Tierno y dulce
El rosado, aunque no suele ser un tono típico para Navidad, es una excelente opción para crear una decoración diferente. Puedes ubicarlos en el árbol acompañados de otros elementos que tengan el mismo color o que contrasten con él. Unas esferas plateadas y unas espigas en azul celeste irían muy bien.
¡Ya está a la venta Kena La Navidad 2021!
• Edición impresa: City Market, Mega Soriana, La Comer, Superama, Fresko, Sanborns, Liverpool, Bodega Aurrera, Walmart y Chedraui.
• Edición digital: issuu.com/dearmas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: