Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Este mes nos acompaña Monserrat Oliver, la guapa conductora nos contó cómo fue su experiencia cuando realizó su primera gran portada con la revista KENA.

KENA. Tu primera gran portada fue en la revista KENA ¿Te acuerdas de esas sesión o de lo que querías en esos momentos en tu vida?

OLIVER: Efectivamente, mi primera portada fue en “Kena Práctica”. Me acuerdo que traía algo verde y que lo hicieron en conjunto con una línea de maquillaje. Recuerdo que me sacaron la ceja. Estaba de moda la ceja de Brooke Shields y yo la tenía así por naturaleza y de repente antes de que me tomen la foto  me sacan la ceja. Me sentía de 35 años. La verdad fue una experiencia muy linda estar en la portada de una revista. Yo les agradezco mucho que hayan sido mi primera portada y espero que esta no sea la última.

Monserrat OliverKENA

KENA: En una de nuestras portadas de Kena hace 10 años te preguntaron:  ¿Qué no has hecho que está pendiente por hacer?  y respondiste “Quizás tener hijos o quedarme como la mejor tía, lo que sí tengo pendiente es volar en un han gliding , subir a un volcán e ir a la luna. La pregunta que te hago ahora es ¿Ya volaste en Gliding y qué es lo que hoy te falta por hacer?

Wow! Pues yo creo que sí soy la mejor tía (risas),  ya volé en un gliding y he volado en mil cosas más. También ya me subí en un volcán. Este año fui a conocer a los osos polares y lo que me falta por hacer es conocer la Antartida, y algún día me gustaría poder tener un pedacito de rancho en donde pueda tener un caballo potrillo.

 

¿Cuál es el próximo reto para Monserrat Oliver?

Pues todo indica que voy a hacer otro programa de televisión y ese será un nuevo reto. Quiero producir con Raquel Rocha. Yo creo que el reto más grande es aceptar día tras día los años y seguirme reinventando y aceptando la vida como va viniendo. Te va quitando gente que has amado toda la vida pero también le das la bienvenida a la gente nueva que llega a tu vida para darte grandes alegrías.

El mejor TBT de Monserrat Oliver sin duda es su portada en «Kena Práctica». 

Aquí  la foto que Montserrat Oliver compartió en su cuenta de Instagram de todas las portadas que realizó con KENA.

Monserrat Oliver1

 Por Lid Barrientos y Dolores Mateos

Comparte tu opinión