La belleza es subjetiva y en ella juegan ciertos factores determinantes. Lo que está en tendencia puede ser considerado bello, pero también algo fuera de lo común. En redes podemos encontrar ambos y estos se entrelazan hasta ser uno solo y convertirse, finalmente en tendencias y micro-tendencias. Veamos el Mood Beauty, o lo confortable hecho belleza.
Estilo de vida
Se puede decir que su predecesora era el contenido etiquetado como estilo de vida. Este donde las personas mostraban su vida perfecta que muchas veces cumplían con un estereotipo del momento. Este estilo se caracteriza por un mood a lo that Girl muy aesthetic.
Mood Beauty
Aunque lo anterior sigue existiendo, el mood beauty se refiere más a quienes prefieren hacer contenido de sus emociones y la esencia de su realidad. Esto no es precisamente un molde de perfección pero tiene matices similares dentro de uno u otro. Se puede encontrar un poco de esto y de aquello pero el estilo siempre será único para cada una de ellas.
A esto me refiero al decir que, lo fuera de la zona de confort (del molde That Girl) se ha vuelto tendencia.
Mohe
Un buen ejemplo del Mood Beauty es Mohe. Ella es una influencer mexicana que tiene gran visualización en Youtube. También la puedes encontrar en otras redes sociales e incluso cuenta con su propio podcast llamado qué cacao, donde habla sobre autoestima, crecimiento personal y temas similares. Mohe no enseña su rostro y su contenido está enfocado en lo que hace en su día a día.
Su estilo es muy marcado, muy slow life y se puede sentir mucha paz al escuchar su voz. A lo largo de sus videos cuenta su historia de superación y como ha logrado salir de un cuadro depresivo para reencontrarse y mantenerse a flote en esta no tan perfecta vida que lleva.
¿Qué otro influencer de la Mood Beauty conoces?
¿Las It Girl han muerto?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: