Si quieres vivir algo especial con tu pareja, ¿por qué no te aventuras a ir al motel con tu esposo? Sí, estando casados se puede disfrutar de una escapadita, sin tener ningún pretexto más que salir de la rutina.
Sorpréndelo y revive la llama de la pasión.
Antes de la escapada
Que no te intimide; la idea es oxigenar y darle emoción a tu relación de casados; vivir ciertas aventuras, como la de ir a un motel con tu esposo para encender la llama de la pasión. Te aconsejamos:
- Quitarse todos esos prejuicios de la edad, que «ya no están para eso», o que «tiene muchos años como pareja». Fuera esas ideas de la cabeza.
- Dense la oportunidad de revivir el proceso de coquetería, los pequeños sustos y la risa nerviosa de la complicidad que produce entrar a un lugar al que solo se va a una cosa.
- Aprovechar al máximo lugar, ya que no estarán los niños, ni habrán visitas inesperadas. En fin, es el ambiente es propicio, con privacidad y hasta las luces y estímulos diversos invitan solo a dejarse llevar.
Ventajas de ir al motel con tu esposo
Al ir al motel con tu esposo debes saber todo lo que puedes hacer y aprovechar de esta escapadita romántica:
- No hay límites en cuanto al volumen: Así que no te cohibas en poner la música de ambiente que desees para entrar en calor. O en gemir suavemente, hay que decir.
- Pueden disfrutar de una decoración exótica: Ya que es muy poco probable que en el cuarto de tu casa hayan espejos colgados en el techo o en las paredes, este tipo de decoración es ventajosa a la hora de experimentar cosas nuevas.
- La limpieza está siempre garantizada: Así que despreocúpate de las toallas o sábanas, ya que en los hoteles son muy cuidadosos de lavarlo bien todo.
- Comodidad y diversión: La idea es que la pasen bien, es por ello que muchos de estos sitios ofrecen elementos diseñados para el disfrute, de los que se pueden mencionar: Sillas ergonómicas, columpios, televisores con todos los canales, sistemas de audio, saunas, jacuzzi, etc. Así que deja volar tu imaginación.
- Romper con la monotonía: Para muchas parejas, ir a un motel es una oportunidad única para romper con la monotonía a la hora de tener relaciones y así mantener las ganas como si fuera la primera vez y no caer en la eterna rutina.
Ya sabiendo todo esto, ¿dejarás pasar la oportunidad de ir al motel con tu esposo? No lo dudes más y atrévete a vivir de un momento especial y lleno de emoción.
LEER MAS SOBRE: 10 COSAS QUE HACEN LAS PAREJAS FELICES
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: