Mucho busto

Antes que nada, recuerda que tu cuerpo no es feo o bonito, mejor o peor, y que un cuerpo sólo es un cuerpo. De igual manera, sabemos que hay veces cuando alguien prefiere disimular algunas partes y a veces pasa con la zona superior. ¿Cómo vestir si tienes mucho busto y deseas alejar la atención de esta zona?

Lo que no

Strapless

Esta es la primera prenda que debes evitar, puesto que acentúa enormemente la silueta y enfoca precisamente el lugar que deseas disimular. Claro, hay ciertos cortes y colores que se te verán divinos, pero hay que buscar hasta encontrar con el que te sientas cómoda.

Mucho busto

Foto de ValeStyleideas en pinterest

Blusas con mucho volumen en el pecho

Las blusas con volantes y detalles de esa clase en esta zona. Si lo que queremos es restar volumen, no es recomendable hacerlo ya que aportará mucho más. Este tipo de adornos es recomendado para quienes no cuenten con mucho busto, ya que a este tipo de cuerpo le favorece.

Foto de Storenvy en pinterest

Prendas ajustadas

Y está demás decirlo, pero las prendas ajustadas en esta zona dan una sensación de mayor busto, los cuellos de tortuga también.

Mucho busto

Foto de Shein en pinterest

Lo que sí

Escotes asimétricos

Estos escotes ayudan a disimular esa zona y estilizan la figura. Además suelen lucir mucho más elegante. Si es una prenda lisa, sin adornos, por sobre todo en esa zona, mucho mejor.

Mucho busto

Foto de Bruna en pinterest

Escote en V

El escote en V, al no ser ajustado disimula enormemente los atributos. Además de ello puedes conseguir una infinidad de prendas con este escote que vaya bien con tu estilo.

Foto de María en pitnerest

Accesorios fuera del área

Así como los detalles en esa zona generan un punto focal, los accesorios llamativos en otras partes pueden generar el efecto contrario. De esta forma desvías la atención hacia una zona segura sin problemas.

Mucho busto

Foto de Shein en pinterestFoto de María en pitnerest

¿Has intentado algunos de estos tips para disimular el busto?

Fashion trends en los que sí puedes invertir


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: