Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El pasado martes, falleció la talentosa actriz y productora de teatro  y cine, Christian Bach a sus 59 años de edad.

Así lo dieron a conocer sus familiares a través de un comunicado, donde señalan que sufrió un paro respiratorio.

De acuerdo con este escrito que ha circulado en las redes sociales,Christian Bach fue víctima de un paro respiratorio el pasado martes, 26 de febrero, pero la familia decidió dar a la luz pública su fallecimiento este viernes, 1 de marzo.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, dice el comunicado.

Bach, trabajó de manera impecable en reconocidas telenovelas, tales como: “La chacala”, “Los ricos también lloran” y “Bodas de odio”.

Familia Zurita Bach

Familia Zurita Bach

Familia Zurita Bach

La actriz siempre quiso mantener al margen su vida familiar y sentimental en total discreción y su familia respeto su voluntad hasta el último minuto.

Su esposo, Humberto Zurita, reconocido y talentoso actor, ha mostrado su profunda tristeza tras la despedida, quedando con dos hijos: Emiliano y Sebastián.

La actriz argentina, quien tuvo una reconocida y amplia trayectoria en la televisión mexicana, deja un gran desconcierto por su inesperada desaparición física.

Condolencias a sus familiares y amigos.

 

Fotos de Christian Bach

 LEER MÁS SOBRE: COSAS QUE SEGURAMENTE NO SABÍAS SOBRE KARL LAGERFELD

 

Comparte tu opinión