Ayer durante el concierto de Ana Torroja en el Auditorio Nacional, una de las invitadas fue María León, quien se subió al escenario a cantar uno de los éxitos de Mecano: Mujer contra Mujer. 

Ana Torroja decidió que su gran concierto en el Auditorio Nacional tendría invitados muy especiales, como la cantante; Maria León de Playa Limbo. Juntas interpretaron uno de los temas más polémicos y aplaudidos: Mujer contra Mujer.

Al finalizar la canción, ambas cantantes se dieron un beso, lo que desató las redes sociales. Quién pensaría que 30 años después del lanzamiento de Mujer contra Mujer todavía hay gente que se escandaliza.

Sobre Canción MUJER CONTRA MUJER

La canción fue escrita por José María Cano en 1986, pero publicado como tercer single del disco Descanso Dominical, dos años más tarde, “Mujer contra mujer” fue el primer tema musical que hablando abiertamente de la homosexualidad.

ENTREVISTA 

Días antes del concierto nos juntamos con Ana Torroja y nos reveló datos muy interesantes de esta gran canción.

En entrevista con Ana Torroja, la cantante nos habla de la polémica que surgió cuando se presentó por primera vez la canción Mujer contra Mujer. «Esa canción se realizó para un disco anterior y se quedó fuera porque a nadie se atrevía a cantarla. Luego llegó el momento en el que todos decidimos que tenía que ser ahí.»

Ver entrevista completa y todo lo que Ana nos contó específicamente de esta canción (Minuto 6:41)

 

Ver primera parte de la entrevista AQUÍ

 

 

 

Comparte tu opinión