Este será un año de mucha creatividad y productividad. Aprovéchalo para hacer las cosas que te gustan, disfrutar del deporte y de tus pasatiempos. Será excelente para poner manos a la obra tus ideas y también para tener hijos

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Por: Adriana Flores

Tu natural inquietud y nerviosismo pueden sobrepasarte, así que relájate haciendo ejercicio, meditando, pintando o disfrutando de cualquier actividad artística. A partir de octubre tu salud puede mejorar, y también el ámbito laboral.

Asimismo, será un buen año para enamorarte e iniciar un noviazgo. No así para las relaciones formales, que están un poco complicadas desde el año pasado. Tu pareja puede estar muy exigente o criticona, la relación puede estar pasando por momentos rutinarios. Los asuntos legales no avanzan, debes cultivar la paciencia.

Las retrogradaciones de Mercurio te llevarán a depurar tus relaciones familiares y amorosas, y a trabajar tus miedos más profundos. Conéctate con tu mundo espiritual para superarlos.

Podrías llevarte decepciones de amigos que te harán sentir triste. Será un periodo para revisar tus ideales y disposición a ocuparte de actividades comunitarias o voluntariados.

 

Advertencia

Como misión personal, este año buscarás mejorar tu forma de comunicarte, aprender nuevas habilidades comerciales o idiomas, así como reforzar tus relaciones con vecinos y hermanos.

A favor: Cambio positivo en la actitud que les ayudará a tener una visión más clara de lo que realmente se espera de la vida.

En contra: Algunas lecciones de responsabilidad no serán bien recibidas, por lo que muchos tirarán la toalla.

TU COLOR

El gris es asociado a la independencia y el autocontrol. Es usualmente asociado a la evasión y con la separación de todo, además de huir de compromisos que han sido impuestos. Aunque este tono tiene muchos detractores, si se sabe usar será el arma perfecta para asumir compromisos con los demás

Comparte tu opinión