Tu natural fogosidad está exaltada, lo cual aumenta tu dinamismo. Aprovéchala para tu propia renovación profesional. Mal canalizada, te llevará a la rebeldía sin resultados materiales. Buenas posibilidades de ascensos laborales importantes.

Aries: 20 de marzo al 19 de abril

Por: Adriana Flores

En los estudios, es un excelente año para culminar las etapas necesarias y graduarte, un paso a la vez. También, para perfeccionar un idioma extranjero con disciplina. Si viajas, será por trabajo y no por placer.

El 2017 será prometedor en materia de pareja. Si la tienes, la relación será placentera. Si estás sola, podría llegar tu príncipe azul. Para quienes tienen más interés en los negocios, será un buen año para asociaciones exitosas y construir una sólida cartera de clientes.

En marzo y abril, Venus retrogradará en tu signo, por lo que revisarás cómo está tu look, tu vestuario, tu forma de presentarte ante los demás.

Como misión personal, este año revisarás qué interés tienes por los hijos, planificar su llegada, mejorar la relación si ya los tienes, deja ir a los que ya crecieron. Asimismo, será muy importante que definas qué actividades recreacionales deseas disfrutar, y buscar el tiempo para realizarlas.

Tu salud suele ser muy buena, aunque tu punto débil es la cabeza. Este año sería prudente combinar los ejercicios fuertes que tanto te gustan con algo de yoga, que te conecta con tu mundo interior y te aporta paz.

 

Advertencia

Las retrogradaciones de Mercurio te invitarán a revisar tus finanzas y el trabajo que te permite nivelar tus ingresos.

A favor: La comunicación y los estudios serán parte fundamental en la vida.

En contra: Las relaciones amistosas y las íntimas pueden ser problemáticas a comienzos de año, por lo que las del signo Aries pueden sentir que las detienen.

Tu color

El rojo es un matiz emocionalmente relajante, que transforma las sensaciones en afables y libres. Simboliza además el amor, el respeto, la amabilidad, la protección y lo femenino. Refleja una parte sexual y el amor verdadero; pero si se usa mucho podría generar falsas ilusiones.

Comparte tu opinión