emprendedoras

“Escuelas Imparables” es el primer reality show de empoderamiento femenino en Latinoamérica

Para mujeres imparables. El reallity será conducido por la galardonada actriz colombiana, Carmen Villalobos, y filmado en las instalaciones de WeWork Lago Alberto en Ciudad de México, llega a la televisión latinoamericana, un nuevo reality show de competencia que busca empoderar a las mujeres y ayudarlas a llevar su negocio al siguiente nivel. 

La ganadora del reality recibirá un año todo pagado para hacer uso de los espacios de WeWork en todo el mundo.

El papel de las mujeres en el emprendimiento es cada vez más notorio, por ello, los esfuerzos para contribuir al mismo son cada vez más constantes y visibles.

Por ello, WeWork se unió con la televisora NBC Universal International Networks y el canal E! Entertainment para crear “Escuela Imparables” el primer reality show de competencia a nivel Latinoamérica dedicado a mujeres emprendedoras de negocios innovadores. 

Un reallity para mujeres emprendedoras imparables

Conducido por Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países de América Latina, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en negocios exitosos, de la mano mujeres empresarias líderes en la región, quienes serán las grandes mentoras de “Escuela Imparables”.

Este primer reality en su tipo se engalanará con la presencia de Karla Berman, quien ha liderado cargos de directiva en el Ecosistema Digital y de Tecnología en Hispanoamérica desde hace 15 años, Yitzia Belausteguigoitia, pionera en economía circular y cofundadora de Troquer la 1er empresa de moda circular y digital en América Latina, y Juana Ramírez, socia fundadora y presidenta del Consejo Directivo de la Asociación de Emprendedores de México.

Un objetivo: reducir la brecha de género

Nuestro país estará representado por Daniela Muñoz, CEO y fundadora de ioio y Tania Pimentel, fundadora de Women Index. Ambas reconocidas este año por la iniciativa de WeWork, Mujeres para el Mañana, el cual tiene el objetivo de reducir la brecha de género en el ecosistema empresarial de la región brindando espacios flexibles y productivos de trabajo sin costo y una serie de mentorías exclusivas en distintos temas como economía, finanzas y administración de empresas.

Sigue el programa que se transmite desde el 8 de noviembre por el canal E!, para ver cómo el poder de las mujeres está cambiando el mundo por medio de estas ¡Mujeres Imparables!

Mujeres Imparables en el reallity show filmado en We Work

Acerca de WeWork

WeWork es el líder mundial en espacios flexibles que brinda a las empresas de todos los tamaños el espacio, la comunidad y los servicios que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio. Con 859 ubicaciones, en 151 ciudades y 38 países de todo el mundo, WeWork ofrece soluciones de espacio flexible a sus 542.000 miembros en todo el mundo.

*Con información proporcionada por Bárbara González de Edelman

Editado por Tania Lara para kena.com

Y aquí frases célebres de mujeres emprendedoras para motivarte a ser imparable


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: