2017 será un año de mucha productividad a través del trabajo divertido y estimulante. Simultáneamente, esto te puede generar cansancio o alguna dolencia que deberás atender. Saldrás con éxito de estas circunstancias.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Por: Adriana Flores

De complexión fuerte y resistente, algunas migrañas podrían ser tu punto débil. Haz ejercicios para relajar la tensión. Reúnete con amigos para disfrutar de buena compañía en ambientes liberadores como el mar o un spa. Pero ten siempre los ojos abiertos para distinguir a aquellos que sólo quieren robar tu energía.

Desde el año pasado es complicado el tema de los préstamos, becas y herencias. Debes tener paciencia porque estas dificultades continuarán, así como las deudas por pagar y por cobrar. No olvides estar al día con tus impuestos. A partir de octubre tus relaciones mejorarán. Habrá buena energía para asociaciones, matrimonios, resolución de litigios. Si ahora no tienes pareja, podría llegar una a tu vida.

Las retrogradaciones de Mercurio te llevarán a revisar tus conceptos sobre la felicidad: cómo te distraes, cuáles son tus pasatiempos, qué temas nuevos quieres estudiar y a dónde quieres viajar. En abril deberás atender tu salud y afrontar engaños amorosos. No hay mal que por bien no venga, así que evita la tristeza.

 

Advertencia

Como misión personal, este año abordarás el tema del hogar. Buscarás mudarte o comprar una vivienda, disfrutar de tu casa como refugio energético y equilibrar el tiempo que dedicas a tu desarrollo profesional con las exigencias familiares.

A favor: Llegarán amores y nuevas oportunidades laborales que te permitirán expandirte.

En contra: La energía física será escasa este año, pero repuntará a partir de septiembre.

TU COLOR

Los tonos de un jardín en verano te harán sentir increíble. El verde en especial es el más adecuado para los nacidos bajo este signo ya que los relaja, crea confort y seguridad, además de promover la calma interior. En sanación se usa para combatir el insomnio, la vesícula y para depurar el organismo.

Comparte tu opinión