El color naranja urbano transmite energía, vitalidad y optimismo. Es un color que hace que las mujeres se sientan más animadas y vivas. Inspira ideas originales y emoción, y puede ser un color que ayude a que te sientas más creativo y enérgico. Por esto, hay que saber usarlo.
Tips para vestir de naranja urbano
Vamos a desmitificar al naranja y recomendamos cuatro conjuntos basados en este color:
Deportivo y chic
El llamativo color naranja hace pareja perfectamente con los nuevos pants negros sherpa, lo que genera un contraste audaz entre lo deportivo y lo chic.
Para equilibrar las cosas, añade una sudadera básica blanca la cual ofrecerá un contraste limpio y una gorra de béisbol negra. Es perfecto para un día casual en la ciudad o para una salida con amigos donde quieres lucir en tendencia e ir cómodo.
Retro, pero moderno
La nueva línea incluye una sudadera sherpa con la misma textura que los pants. Puedes usar unos jeans negros y unos lentes de sol rectangulares que complementarán con un aire de misterio. Pasa una tarde de caminatas por la ciudad o en una cita informal sabiendo que expresarás tu autenticidad.
Casual y relajado
¿Quieres inspiración? Hablemos de una hoodie y el dazzle short que hacen una mancuerna de ensueño. Sólo incorpora una playera básica gris para darle neutralidad al atuendo. Así que, si vas a tomar un día de descanso o harás actividades diarias, estarás robando las miradas de todos a tu alrededor.
Trendy atrevido
¿Estás aquí por un outfit que cause sensación? Esto es lo que vas a necesitar: la playera corte throwback tee, un pantalón cargo negro y un collar de cadena gruesa dorado.
Esta mezcla es 100% streetwear, siendo uno de los estilos en mayor tendencia entre los músicos más escuchados. Con esto, ya tienes la preparación suficiente para una salida nocturna o para eventos en donde quieras mostrar tu personalidad
Sé fiel a ti misma
Por último, el naranja también irradia su propia personalidad sin filtros ni retoques, siendo fieles a su esencia estética. No importa si eres una fashionista o alguien que ama un buen snack, este inesperado crossover es declaración de individualidad que le dará una manita de “guepardo” a tu guardarropa.
Fuente: Cheetos
Foto principal: Freepik
Mira este post: Tendencia Athleisure: pasado, presente y futuro
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: