El estilo «New Money Style», generalmente se refiere a un enfoque MUY llamativo y seguro de la moda, resalando piezas, detalles y colores de tu outfit. Es un buen momento para sentirnos libres al momento de vestirnos.

Al momento de elegir las piezas, evita tener sutileza alguna, la idea es usar las mejores y más llamativas prendas de los diseñadores más modernos, sin dejar a un lado la joyería, que sin duda, es clave en esta tendencia. Si tienes ese reloj que brilla demasiado, es la pieza adecuada para vestir a lo New Money Style.

Consejos para llevar bien puesto un mood New Money Style

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a adoptar este estilo:

Mezcla alto y bajo:

Combina piezas de alta gama con otras más asequibles para crear un aspecto único y equilibrado. Pero el detalle es hacerlo extravagantemente exclusivo.

Incorpora detalles de diferentes diseñadores:

Mantente al día con las tendencias de moda actuales e incorpórelas a su guardarropa cuando resuenen con su estilo personal.

Confianza y cero pena:

La clave para lograr cualquier estilo es la confianza. Usa lo que te haga sentir bien y aduéñalo. No dudes en usar todas estas prendas llamativas juntas. Busca algunos outfit como fuente de inspiración para sentirte más segura.

New Money Style: para llamar la atención y punto. Foto: Estilo Ennia en Pinterest

New Money Style: para llamar la atención y punto. Foto: Estilo Ennia en Pinterest

Estampados, ¡claro que yes!

A diferencia del old money, los prints de cualquier tipo están permitidos en este estilo. Es el momento de lucir tu vestido más chic y sexy de tu armario. ¡Aquí te dejamos una fabulosa idea

Elecciones atrevidas:

No tengas miedo de experimentar con patrones, texturas o colores únicos. Esto le da personalidad a tu estilo.

¡Amando! Foto Who What Wear en Pinterest

¡Amando! Foto Who What Wear en Pinterest

Recuerda, la moda es un arte y no existe una forma «correcta» de hacerlo. Se trata de expresarse y disfrutar el proceso.



Mira este post: Pasarela Celine: detallitos para tu look de otoño-invierno


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: