Los breaking news están en mute… Ves que una celebridad luce mejor que nunca, y cuando lees la banda notas  te enteras de que no es ella… ¿Cuál es tu sorpresa cuando descubres que tiene una niña idéntica a ella?

 

¡Minnie me! El excéntrico gusto del villano de Austin Powers no podría ser más raro. Pero nadie puede negar que se debe sentir bien tener a alguien idéntico a ti, aunque seas tan peculiar como el Doctor Malito.

Imaginar que tendrías a alguien tan idéntico a ti. Bueno, tal vez estas celebridades jamás se imaginaron que tendrían una hija que se pareciera tanto a ellas. Desde la estatura, pasando por la misma mirada, hasta la forma de sus rostros.

De todo esto, lo que no se puede negar, es que una nueva generación de relevo se ve venir. Cada cierto periodo de la historia siempre entra en juego una interesante generación de “hijos de” que configuran un grupo donde el arte, la música, la literatura, la moda y el cine se convierten en el eje que atraviesa todas sus vida. Bueno, así lo sostiene Angelica Houston en su libro autobiográfico, Mírame Bien.

Y si a ti no te lo parece, entonces ¿por qué no buscas las pasarelas de Yves Saint Laurent, en las cuales han modelado Jack Kilmer, Dylan Brosnan y Charlie Oldman; hijos de los actores Val Kilmer, Pierce Brosnan y Gary Oldman, respectivamente? ¡Dios mío! Pues sí, son sus hijos, que tal vez uno que otro no tan idéntico a su padre, pero sí muy parecidos; por algo son ahora los rostros de esta firma. El tiempo pasó, sus retoños ya crecieron, y al igual que sus padres buscan posicionarse en un mundo tan competitivo como el del espectáculo. Aquí están las chicas que pronto verás como protagonistas al igual que sus madres.

Rubias que hacen reír

Son dos de las actrices más sonadas, cada una en su década… no solo por su belleza, sino también por su carisma. ¿Cómo no heredar esa chispa alegre que tanto caracterizó a su madre? Son Goldie Hawn y Kate Hudson, ambas actrices de comedia, a las que el público les perdona cualquier gesto poco sutil que puedan hacer para hacer reír solo por sus hermosos rostros.

Del primer matrimonio de Goldie, con el actor y cantante Bill Hudson, nacieron sus dos primeros hijos, Kate y Oliver, quienes en realidad reconocen como su padre al último hombre que entró a la vida de Haws, Kurt Russell.

o-KATE-HUDSON-WEB

Estas dos actrices no solo comparten los genes, sino también la pasión por su profesión, y casi el mismo recorrido. Iniciaron en la gran pantalla como grandes. Goldie cuando tenía 24 años, en 1969, recibió el Oscar por la película Cactus Flower; mientras que su hija hasta ahora solo ha sido nominada. Pero sobre todo, porque ambas son más reconocidas por sus múltiples películas cargadas de humor sobre temas de la vida cotidiana.

Chicas materiales

Lo más paradójico de todo es que la cantante, Madonna, dio a sus hijos una crianza un tanto controladora, como ella misma admitió. No permite que sus hijos miren televisión, además de que no los deja consumir helados, ni leche; y está pendiente de que elaboren sus tareas. También considera fundamental el cuidado personal y la limpieza de la casa. Pero su hija mayor, la niña que tuvo con el entrenador cubano de jogging Carlos León, ya hoy tiene 19 años de edad; se llama Lourdes León –Lola como le dice su mamá-, y que recientemente fue seleccionada por la diseñadora Stella McCartney como el rostro de su perfume Pop. Esta chica es idéntica a su madre, la única diferencia entre ambas es el color de cabello, que ahora Lola pinta de rosa pastel. Pero, sobre todo, lo que más la asemeja a su madre, es su personalidad rebelde.

MadonnaLourdes

Melenas llameantes

Liv Freundlich es el ejemplo perfecto de que a veces la genética puede ser sumamente amable. Si no te lo parece, entonces tienes que ver a esta chiquilla de 12 años de edad, que heredó el pelo rojo fuego, la cara bañada en pecas y una piel marmórea que ya quisiera la mitad de la población terrestre. ¿Y quién es? Pues su rostro la delata por completo, es hija de la actriz Julianne Moore y el director Bart Freundlich. Que ahora Vogue ha etiquetado como una de las nuevas “it girls”, que brillan con la misma gracia que sus padres, como Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp.

Liv-julianne-WEB

Pero volviendo al punto focal, Liv se distingue de las demás porque si hay algo que su mamá logró, fue mantener a su familia en el limbo del anonimato. Por ello cuando googleas su nombre casi no encuentras coincidencias, a menos que sea  su participación en The Rebound de 2009, dirigida por su padre, la cual augura lo que seguramente verás a futuro. Entonces: madre, actriz; padre, director; no es difícil predecir qué viene después.

 Las damas del cine

¿Por qué no llamarlas así? Si su madre ha sido una de las actrices que goza de la mayor admiración tanto dentro de su país, como en el extranjero. No podía esperarse menos de esta gran intérprete, que le heredará a sus hijas la misma pasión por la actuación. Son Mamie, Grace y Louisa Gummer, en ese orden por nacimiento. Pero de las tres, la mayor es quien se acerca más en parecido a su madre, Meryl Streep.

Wp-merryl-streep HIJAS

Son hijas del escultor Don Gummer, con quien la actriz se casó en 1978. Mamie tiene 32 años, un hermano mayor, Henry Grummer, que es músico, y de sus dos hermanas menores, sólo Grace es actriz como ella. De hecho el año pasado la viste protagonizar junto con su madre la película Ricki, dirigida por Jonathan Demme, y en la que da vida a la hija de la protagonista, una chica con muchos problemas existenciales que la inducen a intentar suicidarse, aunque esto es solo una forma de protesta. Y seguramente no te fue indiferente la gracia muy parecida con la que te hizo reír, al igual que su mamá.

Legalmente rubias

El romance que tuvieron los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, fue uno de los temas más repetidos en los 90. El furor que causó la película que protagonizaron, Cruel Intention; no podía menos que dejar una huella en sus vidas, sus dos hijos: Deacon y Ava Phillippe. Esta última es la que debes conocer, la primogénita de ambos, que ahora tiene 16 años, pero que sobre todo destaca por su gran parecido con su madre. En definitiva la iguala en belleza, pero sobre todo reúne toda la personalidad de las chicas de este nuevo siglo; porque ya se la ha visto con distintos colores de cabello y vistiendo un muy rebelde estilo grunge.

Hijos Iguales

Al igual que la pequeña Moore, Vogue la catalogó como otra “It girl”, en vista de que reúne lo que ellos consideran los rasgos para sumarla a las niñas con personalidad que Hollywood está dando como flores. Su gusto por la música de Nirvana y las cámaras analógicas, como la Mini Diana que siempre lleva consigo, son algunas de las cosas que la identifican.

 Las Top Models

Con tan solo 10 años ya ha protagonizado una campaña de moda. Sí, la de primavera-verano de la línea juvenil de Versace, que ofrecieron en 2012. ¡Oh! No te sorprendas, todavía hay modelos aún más jóvenes que ella en este medio. Pero la notoriedad de Kaia Jordan Gerber viene por el hecho de ser la hija de Cindy Crawford. Que no conforme con ser la “hija de su madre”, también reúne toda la gracia y belleza que aún la top model conserva, y que cuando era joven la catapultó rápidamente en el mundo de la moda.

Cindy-Crawford-Kaia-Gerber-Balmain-Event

Kaia es idéntica a Cindy, por lo que no sorprende el éxito que ya ha cosechado con sus apenas 14 años. Ya ha participado en editoriales de revistas como Teen Vogue, donde posa con la naturalidad de alguien que lleva toda su vida haciéndolo. Y mientras que el mundo trata de buscar un relevo para Cindy, su hija se va ganando por herencia y desde primera fila, este puesto.

Buscando la Gattaca

Reunieron a Uma Thurman y Ethan Hawke para interpretar un futuro alterno en el que los humanos perfectos, superiores genéticamente, lideraran el mundo. Lo que no se imaginaron es que terminarían enamorándose ambos actores y combinarían sus hermosos genes, engendrando a dos hermosos hijos, Levon Roan y Maya Ray Thurman-Hawke.

maya Thurman Hijos de Thurman

Su primogénita heredó de sus padres esos ojos claros que los dos tienen, el pelo rubio y la esbelta figura de su madre; pero sobre todo, ese saber estar que Uma ha paseado por las alfombras rojas de medio mundo. Lo que ha dejado bien manifestado cuando el año pasado fue el centro de atención en la celebración de los CFDA. Además de que, a pesar de la separación de Ethan y Uma en 2003, ella es la favorita de ambos para asistir a las alfombras rojas. No solo comparte su singular parecido con su madre, con ella también mantiene una estrechísima relación, y siempre pasan juntas unos días de vacaciones al año en Saint-Tropez.

Por otro lado, se murmura que era la favorita de Sofía Coppola para protagonizar la nueva versión de La Sirenita; pero su fichaje no fue concretado, ya que la directora fue expulsada del proyecto por diferencias artísticas con los productores. Sin embargo, ya el hecho de que Sofía haya depositado sus ojos en Maya dice mucho de su excitante futuro. Porque no puedes ignorar que Coppola es una mítica descubridora de nuevos talentos, tal y como fueron los casos de Kirsten Dunst y Elle Fanning.

Por Lid Barrientos

Comparte tu opinión