‘Forever Against Animal Testing’, es la nueva campaña de Body Shop y Cruelty Free International, en la que se exige a través de una convención de la Naciones Unidas, la prohibición de las pruebas de cosméticos y demás ingredientes en animales.

Actualmente, y aunque suene difícil de creer, las pruebas con animales siguen siendo una problemática, muy triste, alrededor del mundo. Más del 80% de los países aún no cuentan con leyes que sancionen estas prácticas. Pese a que existen alternativas confiables, Cruelty Free International estima que cerca de 500.000 animales son utilizados cada año para realizar pruebas de cosméticos.

«En la mayoría de los países donde se permiten las pruebas en animales, tanto de productos como de ingredientes, no se requiere que los resultados de las pruebas se pongan a disposición del público o incluso de las autoridades regulatorias. Esto hace extremadamente difícil saber qué tan extensas han sido las pruebas»

The Body Shop y Cruelty Free International, se aliaron para hacer en conjunto una campaña, la más ambiciosa hasta el momento, con la que puedan alcanzar una prohibición mundial ante las pruebas de cosméticos en animales. Esta misión tiene por objetivo alcanzar 8 millones de firmas para poder detener, por y para siempre, esta terrible situación.

¡Tú también puedes unirte! Firma la petición aquí: www.thebodyshop.com

 

Comparte tu opinión