Son los outfits más destacados de la película que hizo de Anne Hathaway la gran actriz que es hoy.

 

giphy-The best asistent

Así como el icónico Givenchy que usó la agraciada Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s, o el diseño de Edith Head que Grace Kelly usó en Rear Window, e incluso el despampanante vestido rojo de low cost que Julia Robert llevó en Pretty Woman, que fue comprado a última hora para la grabación, hay piezas únicas en las producciones fílmicas que nadie puede imaginar que existen en estas simbólicas historias, que detrás de cámaras tienen mucho más que contar.

Ahora imagina la gran variedad de piezas que hubo durante la producción de The devil wears Prada, la cual ha cumplido diez años de su estreno. Ya es hora de hablar de esos outfits que robaron tu total atención, haciendo que te engancharas también en su historia, cargada de trama y humor.

 

La verdad es que, no eran Prada. No, el diablo de la historia no vestía de Prada, de hecho, la productora se hizo con los mejores vestidos de Donna Karan. Sí, la favorita de las Kardashian, vistió en el 2006 a la grandiosa Miranda Priestly. Y como hay muchas cosas más que te pueden sorprender, aquí están los outfits más destacados de sus protagonistas.

  1. ¿Te sería posible olvidar el outfit con el que Andy le quitó el aliento a Emily? Difícilmente, ¿verdad? Pero, es que nadie podría olvidar cada radiante paso que dio con ese par de botas de caña alta –hasta los muslos- de Chanel, que llevó a juego con un una chaqueta negra crepé de lana de la misma firma, y una minifalda café de tweed de Kristina Ti.
Andy con la botas de Chanel

Andy con la botas de Chanel

 

  1. La monocromía siempre será tendencia, así que uno de los outfis que le viste cuando transitaba New York, fue ese impoluto en el que llevaba el hermoso abrigo de color marfil de Yigal Azrouel, a juego con un sombrero y guantes de Chanel, mientras que el bolso de oro de python era de Calvin Klein.
Andy con el abrigo de Yigal Azrouel

Andy con el abrigo de Yigal Azrouel

  1. ¿Quien podría resistirse a la escena en que Andy abre su vestido a Nate? Bueno, el caso es que este hermoso vestido-suéter de color caqui oscuro era de Calvin Klein. Andy resaltó su figura con un cinturón, a juego con un hermoso par de zapatos dorados de Giuseppe Zanotti, cartera con detalles en oro de Kate Spade y gafas de sol de Chanel.
Andy con el vestido de Calvin Klein

Andy con el vestido de Calvin Klein

  1. Inmemorable será el elegante abrigo verde de lana de Lewin, con estampado de leopardo en cuello y puños. Si es que verla ya confiada y vestida tan chic, fue lo que cambió la percepción que hasta entonces se tenía de Hathaway. Lo combinó con los tacones de Giuseppe Zanotti y las gafas de sol de Chanel.
Andy con el abrigo de Lewin

Andy con el abrigo de Lewin

  1. Obviamente, Meryl Streep no podía quedarse atrás, y siempre impactó con outfits súper formales de oficina, con abrigos impresionantes, como uno de los tantos que lanzó al escritorio de Andy, color rojo con negro de pelo corto de Izzy Camilleri, combinado con un vestido negro de Ralph Lauren, botas de gamuza de Christian Louboutin y bolso de cuero morado repujado de plata de Gucci.
THE DEVIL WEARS PRADA, Meryl Streep (wearing a coat by Izzy Camilleri and Christian Louboutin boots), 2006, photo: Barry Wetcher / TM & Copyright (c) 20th Century Fox Film Corp. All rights reserved

Miranda llegando a la oficina con el abrigo de Izzy Camilleri

  1. Otra chaqueta que más gustó de las que llevaba Priestly era la dorada de Bill Blass, con detalles en oro. Con esta le dio la lección de moda que muy pocos olvidarán.
Miranda con la brillante chaqueta de Bill Blass

Miranda con la brillante chaqueta de Bill Blass

  1. La última toma de El diablo viste a la moda en la que se ve a Miranda es cuando sale del edificio empresarial con el impresionante abrigo verde de Dennis Basso, que llevó sobre un hermoso suéter tejido de poliéster de Donnan Karan, con un cinturón café con hebilla en bronce de Cavalli. Pero más impresionante son sus malévolas gafas de sol, que están firmadas por Versace, con la cartera de reptil de Fendi y zapatos negros de gamuza de Hermès.
Dennis Basso The devils wears prada

La última escena en la que se ve a Mirando, y lleva el abrigo de Dennis Basso

  1. Los vestidos que usaron para la fiesta ofrecida por Runway fueron el grito de femineidad más elegante cuando decidieron que fueran negros. Las pieles marmóreas de las actrices brillaban, y hay que darle las gracias a esas hermosas piezas de cortes impresionantes y escotes ceñidos. El de Meryl de Valentino y el que llevó Anne de John Galliano.
Andy, Miranda y Emily en la fiesta de Runaway. Andy con un vestido de John Galliano y Miranda en Valentino

Andy, Miranda y Emily en la fiesta de Runaway. Andy con un vestido de John Galliano y Miranda en Valentino

Comparte tu opinión