Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Acabas de empezar a formar tu familia propia y quieres escaparte a disfrutar con tu amor. Te late hacer algo distinto y alejado de la rutina. ¿Te suena?, pues te damos las mejores ideas para un fin de año ¡fuera de serie!

Hay muchas opciones para cerrar 2017 con broche de oro. Algunas te llevarán a conocer otras fronteras y culturas. Lo importante aquí es que estarás con tu galán y será una noche inolvidable.

  • Viajen a una ciudad de ensueño: Si entre sus planes está conocer Europa ¡es el momento! Durante esta temporada, las calles de París, Roma y Berlín se llenan de luces y color. Disfrutarán un montón y, además, se recargarán de buenas energías.

i.pinimg.com

  • Visiten la nieve: Esta opción es súper romántica. Pueden rentar una cabaña con chimenea, recibir 2018 con una copa de vino y deleitarse con la vista. También podrán esquiar o hacer muñecos de nieve. Todo dependerá de sus preferencias.

thumbs.hotelsystems.pl

  • Preparen una cena en casa: Si están pensando en algo más sencillo, opten por una velada íntima. Solo debes ambientar el lugar y hacer que desborde pasión. Utiliza velas, copas y todo lo que encuentres para decorar. Prepara tu playlist y ¡a divertirse!

diariofemenino.com

  • Conozcan una isla paradisíaca: Esta opción es perfecta para los amantes del mar. Se conectarán con la naturaleza y afianzarán sus lazos como pareja.

miviajedenovios.com

  • Hospédense en un hotel lujoso: Además de cambiar de aire, serán atendidos como reyes. No tendrán que preocuparse por las comidas y podrán participar en un sinfín de actividades.

media-room5.trivago.com

Lo importante es que aprovechen el momento juntos, den gracias por la compañía perfecta y se olviden de los problemas. Utilicen este tiempo para plantearse nuevas metas para 2018. ¡Felices fiestas!

Comparte tu opinión