Normalizar en el sexo

El sexo está muy sobrevalorado y además está lleno de ideas poco realistas. Esta es una verdad que debemos de afrontar, ya que es una necesidad carnal para muchos y mejora nuestro ánimo, pero no te vas a morir por no practicarlo o por no dar todo de ti en cada encuentro. He aquí una lista de situaciones que son completamente cotidianas y debemos normalizar en el sexo, porque sí, a todos nos pasa. No tienes nada de malo y no debes guiarte por la presión social al sentir alguna de ellas.

El orgasmo

El orgasmo es considerado como el fin máximo del sexo y no llegar de manera explosiva significa que has tenido un “mal polvo”. Falso, el sexo no es sólo “llegar”, se trata de las sensaciones, del juego de poderes y de roles, de disfrutar el momento. Lo importante es disfrutar del momento y no hay nada de malo contigo si no acabas con un orgasmo.

Normalizar en el sexo

Womanizer Toys on unsplash

La atracción

La atracción que puedas sentir con tu pareja o parejas sexuales no tiene por qué ser alta siempre. Es normal que no te sientas tan cómoda con esa persona un día y te derritas por la misma persona, al siguiente. Las emociones y el deseo son un carrusel y no estarán ahí en todo momento y de la misma manera.

El deseo

Habrá días en el que no quieras hacer nada y otros en el que tu deseo sexual, esté por los aires. El rendimiento sexual, también entra en esta área, ya que habrá momentos en los que sientas que pudiste haberlo hecho mejor, pero en otras ocasiones, estarás más que satisfecha con tus acciones.

DISRUPTIVO on unsplash

El cuerpo

En general, no todos los días podemos estar a gusto con nuestro cuerpo, es muy natural sentir bochorno o inseguridad al tener relaciones. Recuerda que estarán esos momentos en los que te encante tu cuerpo, en como luce en tal o cual posición y esto es de lo más normal.

¿Qué otros temas tabú que se deben normalizar en el sexo conoces?

Vida sexual: ¡Despierta tu sexo sentido!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: