Las novelty bags son el claro ejemplo de que la practicidad puede ser divertida y creativa. ¿Te imaginas un bolso en forma de cisne negro? O una cartera, ¡tan dulce que te dará un subidón de azúcar con sólo verlo! Este tipo de bolsa es una tendencia ¡bastante divertida!
¿De dónde surge?
A pesar de lucir tan gen-Z, estos bolsos surgen tras la primera guerra mundial. Acá la moda se inclinaba a lucir excesivamente pulcras y combinadas, en este momento surgieron los primeros novelty bags, los cuales lucían como una muñeca, similares a sus dueñas.
Poco a poco y con el paso de los años, diversos diseñadores tomaron la idea y crearon toda clase de bolsos creativos y únicos. Hoy en día se podría decir que podría ser casi cualquier cosa. Helados, animales, fruta, objetos y lo que se te ocurra. Veamos algunas ideas.
Pumpkin bag
Una idea bastante oportuna si tomamos en cuenta que para octubre estaremos en el mes de las calabazas. Muy lindo y práctico ¡tan sólo imagina el espacio que debe de tener!
Bolsa musical
Si tocas algún instrumento o tan sólo te gusta esta estética, un bolso con algún instrumento musical de seguro te vendrá bien.
Pastel en la mano
Este pastel es muy lindo y se antoja, ¡pero no es para comer! Es un lindo bolso de mano que de seguro hará mucho más interesante tu outfit.
Pequeña cafetería
Me declaro fan de estos modelos. Está bien, tienen forma de cartera pero simulan ser una pequeña y adorable tienda. Este en específico un sueño en miniatura para las amantes de los juegos de cafetería.
Rana moderna
Para culminar, veamos este modelo bastante peludito. Un novelty bag que parece combinar muy bien con muchísimos estilos.
¿Cuál ha sido tu favorito?}
Bolsos tejidos, ¿ya tienes el tuyo?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: